Concurso#7... "Siete Razones Para Estar Con Steemit"

in #venezuela4 years ago

Saludos mis queridos amigos

IMG_20200913_081343.jpgFotografía de mi archivo personal

Hoy voy a exponer mis 7 razones para estar en steemit gracias al concurso organizado por nuestra amiga @anasuleidy y tambien celebrar su reputación numero 70!

Desde que me uní a esta estupenda comunidad me sobran las razones, pero intentare resumirlas en 7 que es el numero perfecto!

1.

Cando comencé en la plataforma de steemit no conocía nada de las criptomonedas solo su nombre, y desde mis inicios me mantuve activa en los concursos lo cuales eran de escritura sobre criptomonedas y cada día que pasaba fui aprendiendo mas del mundo criptografíco hasta el día de hoy que continuo nutriendo mis conocimientos cada día mas!

2.

Cada una de mis participaciones en steemit han tenido recompensas económicas que me ayudan cada día a seguir contribuyendo con la economía de mi hogar, compra de alimentos y de algunas cosa que antes no podíamos ni pensar en comprarlos! Steemit nos ayuda a mantener una estabilidad económica.

3.

Steemit me ha regalado la oportunidad de compartir con personas maravillosas que hoy en día se han vuelto parte de mis días, es algo así como el café con leche, necesitamos estar juntos para complementar nuestros días, jejeje!

4.

Con steemit especialmente en el juego del diario puedo expresar parte de mi de lo que soy y tambien llevar algunos mensajes de vida positiva, soy una persona que cree que para que algo cambie, hay que empezar por uno mismo y que debemos dejar salir lo bueno para que se contagie! De esta manera soy yo misma!

5.

Gracias a steemit he visto las mejoras económicas de varios amigos y familiares, ahora ellos lo están trayendo a otros, tambien puedo ver parte de sus vivencia en el juego del diario y aunque estén lejos y en otro país los siento cerca y me emociono con cada imagen que ellos publican mostrando las mejoras de sus vidas.

6.

Con Steemit mantengo mi mente ocupada ya sea en concursos o en lecturas interesantes de cualquier tema y en vez de pensar tanto en las cosas que pasan hoy en día, me mantengo ocupada y entusiasmada!

7.

Y la ultima y no menos importante, diría yo que es muy importante es el apoyo que he recibido de todos lo miembros de la comunidad y del equipo de steemit, gracias a ese cariño y compromiso de apoyo que recibimos hoy en día me mantiene aquí!

Estas son algunas de mis razones para estar aquí en steemit, tengo algunas mas pero son 7 para el concurso de nuestra amiga @anasuleidy!

Invito a que se unan al concurso a:
@mireyalongart @adrianagl @marpa @sharifanamin @elianisa09 @mayelis @marito74

image.png

Sort:  

que bien amiga, gracias por la invitación jajaja,seguimos confiando en Steemit.
#onepercent #venezuela

Hola amiga, gracias por pasar! Así es confiando en Dios en todo momento!!

Te quedó estupendo todo muy bien expresado, pura realidad las palabras que nos compartiste @miyexi me alegra que lograste sacar el tiempo para concursar. Bendiciones.

Muchas gracias por tus palabras amiga, gracias a ti por considerarme tu amiga en invitarme ❤️

Bendiciones y un fuerte abrazo!!

Holaaa @miyexi, encantada de unirme al concurso. Gracias por la invitación.

Saludos.

Hola amiga, gracias a ti por aceptar mi invitación, suerte y diviértete ❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por su apoyo @dsc-r2cornell!

Amiga me encantan tus razones, definitivamente son mis razones... no podemos negar que la ayuda económica que recibimos en esta plataforma nos ha cambiado la vida, definitivamente muchas cosas que antes no podíamos pensar o tener hoy son posibles.
Pero definitivamente la razón que más me gustó es que puedes tener la mente ocupada, las horas aquí pasan tan rápido, es un escape a tanta locura que se vive en el mundo real.
Gracias por compartir con nosotros tus "Siete Razones Para Estar Con Steemit"
❤Tienes la entrada numero 20❤

Hola amiga,
Gracias a ti por tu concurso by por aceptar mi participación,

Saludos y bendiciones amiga!!

Amén amiga, Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83