Bienvenidos a mi primer post de steemit

in #venezuela6 years ago (edited)

Me llamo Lady Espinoza, nací el 19 de febrero de 1989 en Lima Perú; a los 5 años por la situación económica del país mis padres decidieron migrar a Venezuela, país que nos acogió de la mejor manera. Al inicio fue duro y extraño ya que teníamos muchas palabras diferentes, pero nunca falto una sonrisa y una “echadera de broma” de parte del venezolano, y fue así como poco a poco Venezuela se convirtió en nuestro país por Elección.

sin título (69 de 129).jpg

A los 16 años empecé a estudiar Medicina en la Universidad de Carabobo, carrera que había decidido desde que tenía uso de razón, ya que desde pequeña prefería jugar a operar a mi papá que jugar con muñecas. Fueron 6 maravillosos años que no cambiaría por nada, donde hubo momentos divertidos, emocionantes, pero también pasé un suceso que marcó mi vida para siempre y que me permitió conocer la verdadera razón de mi existencia, pero que luego les contaré.

stickerz.JPG

En el 2011 recibí mi título de Médico Cirujano, ya para ese entonces sabía que la especialidad que quería seguir era traumatología, por lo cual me puse a trabajar en eso por 2 años después de la rural, y si les confieso, no existe mejor especialidad que esa.

382208_10150367837290785_559290784_8579924_1852666646_n.jpg

En el 2015 ingresé a la especialidad de Traumatología y Ortopedia del Hospital Central de Maracay, donde estuve por 2 años y aprendí la experiencia de ser R1, sin embargo, a mediados de Julio de 2016 decido hacer una pausa y migrar, repitiendo la historia de mis padres una vez más.

IMG_20140923_213019.jpg

Desde Julio 2016 me encuentro en Quito-Ecuador, lo cual no ha sido nada fácil, pero me ha permitido ayudar a mi familia y aprender nuevas experiencias, gracias a Dios he conseguido buenas personas que desde que llegue me ofrecieron su mano y ayuda para continuar esta nueva etapa de ser migrante.

No les miento, ha habido altos y bajos pero aquí vamos, luchando cada día y con esperanza de volver a mi país: Venezuela.

Y bueno con estas palabras me presento ante ustedes esperando que sean de su agrado cada publicación que estaré colocando. Cabe destacar que llegue aquí por recomendación de @gaescla

IMG_2723.JPG

Todas las fotografias y el relato es contenido original perteneciente a: @missbones y fueron capturadas por la cámara de un teléfono celular

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con cariño @missbones

Sort:  

@missbones, congratulations on making your first post! I gave you a $.05 vote!
Will you give me a follow? I'll follow you back in return!

Thank you so much, glad to meet you!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52