YO EN TI, TU EN MI........YO SOY DEL TIGRE, VIVO EN EL TIGRE!

in #venezuela6 years ago

EN MI DESEO ENORME DE QUE ME CONOZCAS Y QUE PUEDA ENTREGARTE MUCHO DE MI, QUIERO HABLARTE DE EL TIGRE, MI CIUDAD, DONDE NACÍ. NO SIEMPRE LA AME TANTO. DE CHAMA, SONABA CON IRME DE EL TIGRE, SIEMPRE HE SIDO MUY COSMOPOLITA, ME ENCANTAN LAS CIUDADES GRANDES, DE MUCHOS EDIFICIOS, AGITADAS, DE MUCHO RUIDO. HASTA AMO EL SMOG!!!! NO SOY , O PERDÓN, EN ESE ENTONCES NO ERA UNA PERSONA, TAN TRANQUILA Y RELAJADA COMO AHORA. DE ALLÍ QUE SIEMPRE EN MI ADOLESCENCIA QUISE IRME A VIVIR A OTRA PARTE, FUERA DE EL TIGRE.

VIVÍ FUERA DE MI CIUDAD, MUCHOS ANOS, Y REGRESE A ELLA , MUY OBLIGADA. ME SENTÍ MUY FRUSTRADA AL REGRESAR. REGRESE CASADA Y CON MIS TRES MARAVILLOSOS HIJOS. A QUIENES LES DEBO AHORA, EL INMENSO AMOR POR MI CIUDAD. ELLOS FUERON QUIENES ME ENSENARON A AMAR A EL TIGRE. MIENTRAS PASABAN LOS ANOS, ELLOS ENCONTRABAN MAS RAZONES PARA DEFINIR SU FELICIDAD Y LA BENDICIÓN DE VIVIR AQUÍ, TANTO ASÍ QUE MI HIJA, A PESAR DE VIVIR ACTUALMENTE FUERA DEL PAÍS, EN CADA CONVERSACIÓN, EN CADA ENCUENTRO , HABLA DE LO HERMOSA QUE ES SU CIUDAD, Y LAS GANAS DE REGRESAR. ....SABÍAN QUE TENEMOS LA BANDERA PINTADA MAS GRANDE DEL MUNDO? Y QUE POR ELLA ESTAMOS EN LOS RECORD GUINNES???....... CON ESTAS FRASES SIEMPRE SE ENORGULLECE AL HABLAR DE SU CIUDAD.
JOLI.JPG

EN ESTA CIUDAD DONDE TENEMOS NUESTROS MAS GRANDES AMORES, TODA NUESTRA FAMILIA ES DE AQUÍ, SEGUIMOS MUCHOS EN LA CIUDAD , PERO TRISTEMENTE MUCHOS TAMBIÉN SE HAN IDO, EL TIGRE, NO ESCAPA DE LA REALIDAD TORMENTOSA QUE VIVIMOS COMO NACIÓN, PERO ESO SI, AUN EN ESTE PUEBLO FLUYE LECHE Y MIEL!!! ES AQUÍ, EN ESTA CIUDAD DONDE EN LAS FECHAS FAMILIARES MAS IMPORTANTES, NOS REUNIMOS , NOS DIFRUTAMOS!
FAMILY.JPG

MI TIGRE, ES PUJANTE, UNA TIERRA BENDITA POR DIOS! SU GENTE ES MARAVILLOSA, PARTICULAR, BOCHINCHERISIMA Y PARRANDERA. ES UNA TIERRA PETROLERA QUE SE LEVANTA ANTES DEL SOL . ES UNA TIERRA DE SUELO FERTIL, DONDE PODEMOS SEMBRAR TODOS LOS ALIGENOSOS DEL MUNDO. NUESTROS GIRASOLES SON ESPECTACULARES. ES UNA TIERRA QUE BRILLA, QUE RESPLANDECE, QUE RUGE FUERTE !!!! ES MI TIGRE!!!
IMG_0855.JPG
POR TODO ESTO , QUISE QUE TUVIERAS DE MI, UN POCO DE ESE AMOR, QUE GRACIAS A MI ESPOSO Y MIS HIJOS, GRACIAS A ELLOS, PUDE DESARROLLAR POR ESTA TIERRA QUE ME VIO NACER. NI MI ESPOSO, NI MIS HIJOS , NACIERON EN EL TIGRE, Y POR ESAS BONDADES DE DIOS, ESTOS HIJOS ADOPTADOS POR ESTA TIERRA, LOGRARON QUE ESTA NATIVA, AMARA, SONRIERA Y VIVIERA EN EL TIGRE!AMAMOS.JPG

Sort:  

Que bello lugar y gran post de tu parte, ver este tipo de post me motivan a emprender mi viaje, muy pronto saldré a recorrer nuestro país para dar a conocer tantos lugares que se que existen y otros que no y estoy seguro que tanto a mi como a quien vea mis publicaciones les van a sorprender y fascinar, intentare que muchos vean otra cara de Venezuela esa cara natural y vistosa de tantos lugares hermosos que nos regala nuestra tierra y que esta siendo opa-cada por la situación que vivimos. daré otro enfoque a venezuela se que con un dedo no se tapa el sol pero si se puede dar otro enfoque mental de lo que se esta perdiendo en este basto proceso y que muchos de momento no toman en cuenta como son estos bellos lugares, paisajes naturales culturas que nos pueden ayudar espiritualmente, por esto y mas viajare estado por estado conociendo visitando y exponiéndolo por esta gran plataforma para que veamos otro angulo de nuestra hermosa Venezuela un saludo y un abrazo virtual de mi parte y un reesteem a tu post

ME ENCANTO! Amo a mi pueblito, y siempre sueño con volver.

Congratulations @milysimosa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @milysimosa! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34