YO EN TI, TU EN MI......PORQUE NO ME VOY.......

in #venezuela6 years ago

Cuando me preguntan porque no me he ido de Venezuela.....respiro muy hondo, y muy poco respondo. Pero si, me respondo. No me he ido, porque estando segura que en otro país tendré mucha mejor calidad de vida, también estoy segura que en ningún otro país, podre ser tan feliz como soy aquí. Porque si es innegable que esto es tremendamente duro lo que vivimos, también es cierto que se puede remediar. Y se puede remediar porque esto no se hizo solo, esto lo hicimos todos! Y así como ensuciamos podemos limpiar. Esta realidad que nos azota, dura y triste, es producto del mal, de la mediocridad y de la brutalidad. Entonces, ante esto se impone y debe imponerse, la civilidad del venezolano, su talento e inteligencia. Porque no solo me anima el cuidado de Dios al regalarnos nuestras majestuosas obras naturales, me anima el hecho de que los venezolanos, solos, sin intervención extranjera, hicimos el guri, el puente sobre el Lago de Maracaibo, el Puente de Angostura, el Teatro Teresa Carreno. Ese venezolano tiene que despertar de nuevo! Los esclavos en medio del dolor en que vivían, de las sobras que sus amos dejaban en las cenas navidenas, hicieron la hallaca, ese plato maravilloso y riquísimo que nos identifica en Navidad como Venezolanos, y que esta presente en toda mesa, sin distinción social. Estos venezolanos que aun permanecemos aquí, en pie de lucha, debemos recoger las sobras en las que han dejado el país, aquellos que tanto se lucraron de el, y construir nuestra hallaca, mas rica, mas resuelta, para que podamos compartirla y disfrutarla con aquellos que se fueron! Cuando me preguntan, porque no me he ido......es porque aun creo! Creo en Dios! en mi y en ti , venezolano!!
IMG_1219.JPG

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64