YO EN TI, TU EN MI......PENSANDO EN VENEZUELA

in #venezuela6 years ago

Esta mañana, mi esposo me trajo bien tempranito, estas plantitas. Venían en esos envases del vivero, que están generalmente sucios, golpeados, quizás por el traslado de un lugar a otro, un viaje largo para llegar al vivero, allí reciben un poco de maltrato por que no hay un personal que se dedique exclusivamente a su cuidado, allí están entre muchas plantas pero a la vez muy solas.

No tengo mucha experiencia en jardinería, pero decidi trasplantarlas con mucho cuidado a estos envases, aquí en Venezuela los llamamos porroncitos. Tienen un material mas resistentes , que permitirán que crezcan mas firmes, ademas sus colores son brillantes, vibrantes y hermosos. Mientras las cambiaba por mi inexperiencia , les dañe algunas de sus raíces. Al tratar de corregir esto , advertí que en sus raíces tenian población , gusanitos vivían en ellas, eso me comprometió a tener aun mas cuidado y ser eficiente con ellas. El cambio era necesario, eran muy bellas para mantenerse en esos envases , sucios y oscuros. Debían estar donde les correspondía por su belleza y virtud natural. Pero mi mayor reto era , para alcanzar este cambio, considerar como prioridad , mantener vivos y en perfecto estado a esos gusanitos aferrados a sus raíces........mientras hacia todo esto, no dejaba de pensar en Venezuela.....

maticas steemet.JPG

Sort:  

Que linda esas plantas... @milysimosa

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59085.79
ETH 2543.81
USDT 1.00
SBD 2.36