Hola!!!

in #venezuela7 years ago

Yo? Venezolana, aun aquí...sí, me imagino lo primero que viene a sus mentes al saber mi nacionalidad, y es verdad la situación actual de la gran mayoría de los venezolanos es crítica, incluso para mí y mi familia, y aun cuando no quisiera que fuera ese el tema de introducción es inevitable traerlo a colación porque es nuestro día a día, y todo cuanto se puedan imaginar es poco...un país en el que aún siendo pobre se tenía calidad de vida, hoy solo puedes ver personas desmejoradas físicamente a un nivel de asombro que no puedes disimular, pues han tenido que reducir la cantidad de comidas al día con suerte, porque en otros casos pueden pasar el día en blanco...pero esto espero poderlo ilustrar mas adelante.
Cuando supe de steemit me pareció súper interesante, algo que nunca antes había intentado, escribir...que valga decir no estoy segura de como vaya a salir, pero aquí voy...gracias por la oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51981.11
ETH 2334.35
USDT 1.00
SBD 1.97