The Diary Game N°4 03/09/2021 Un día más de aprendizaje

in #venezuela3 years ago (edited)

Buenas noches apreciados amigos de esta comunidad, me complace saludarles nuevamente, estos días no había escrito, solo me dedique a revisar contenidos, para conocer y aprendiender más de esta prestigiosa plataforma.

Les cuento que mis días siempre inician dando gracias a Dios por un nuevo amanecer, un nuevo despertar, por su infinita misericordia qué es nueva cada día y luego mi tacita de café, así que hoy no fue muy diferente. Solo que estrené estás bellas tasas, después de muchos años de haberlas recibido.

IMG_20210903_064402.jpg

Aquí les dejo la evidencia, hoy use estás tácita que alguien me regalo en mi matrimonio, son sencillas pero hermosas y todavía las conservo. Realmente no sé quién me las regalo porque no tenían tarjeta lo cierto es que hoy las use después de unos cuantos años. Últimamente he aprendido que no hay un día especial como tal, para usar lo que tienes guardado, sino que todos los días son interesantes, porque el simple hecho de estar vivo ya es un excelente día digno de vivirlo a lo grande y agradecer a Dios por el.

Por eso vivamos cada día sin quejarnos, sino, valorando lo que tenemos, lo que Dios ha puesto en nuestras manos, sea poco o mucho, lo importante es valorar y dar gracias a Dios por todo.

Hoy fue un día, normalito, después de mi café mañanero, me fui a la oficina a trabajar y mientras hacía mi labor meditaba, en como la vida cambia de un día a otro, para algunas personas, un día lo tienen todo y de un momento a otro una fuerte lluvia les quita lo que con tanto esfuerzo han logrado. Dios tenga misericordia de todos.

Bueno lo cierto es que mientras meditaba en esto, y hacia mi trabajo diario, se hizo la hora del media y me vine a casa a prepara el almuerzo.

IMG_20210902_142217_707.jpg

Una fotico de la comida que preparamos en familia

Después de almorzar con mi familia, descanse un rato y me fui al taller de costura ahí estuve hasta ahorita que ingresé a steemit a compartir un poquito de mi día con los lectores de esta prestigiosa comunidad.

Les dejo un poco de mi trabajo diario.

IMG_20210904_003209_343.jpg

Este en un montaje de las fotos que tomamos a diario, de las prendas que confesionamos.

Feliz noche, bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64382.51
ETH 3501.74
USDT 1.00
SBD 2.53