Se puede Generar Ingresos De Internet? Mi Experiencia + Pruebas

in #venezuela6 years ago (edited)

Es Posible Generar Ingresos De Internet?


Hola, Mi nombre es Froilan Martinez Soy de Venezuela y hoy quiero contarles mi experiencia generando ingresos por Internet, la pregunta que todos nos hacemos, sera posible ganar mas de un sueldo minimo buscando y generando ingresos a través de Internet, La respuesta es "Si", para nadie es un secreto en Venezuela el sueldo minimo es un equivalente de 3$ dollares mensual, eso fue el principal motivo que me hizo investigar sobre este mundo y buscar una entrada de Dinero en internet porque estaba seguro que si lograba un resultado mi ingreso seria mas de un sueldo en mi pais. Quiero compartirle con hechos y algunas imagenes de pago de todo lo que genero desde la comodidad de mi Hogar.



La Constancia Es La Principal Arma


Nada sucede por arte de magia, créanme que para poder ver los resultados es necesario ser constante, muchos nos desanimamos ("lo escribo porque yo también me desanime") al no ver los resultados de inmediato, muchas veces somos impacientes sin pensar que todo en esta vida requiere de un esfuerzo y dedicación todo lo que nos proponemos que nos hace crecer requiere de mucha constancia.

Me Experiencia + Pruebas


Vamos a la realidad les estare compartiendo comprobantes de pago y paginas con las cuales trabajo y me han dado buenos resultados, asi que empezemos.


1. CROWDFLOWER
Esta es una Pagina Que basicamente te da remuneracion por elaborar mini trabajos que ellos asignan a los usuarios algunos bastante sencillos otros no tanto igualmente depende la dificulta de los mini trabajos varia el pago, el aspecto positivo en un dia cuando envian buena tanda de trabajos llegue a generar hasta 10 dollares en un dia les pondre el capture de los pagos que ellos me realizaron en mis 2 cuentas, el aspecto negativo de esta pagina es que muchas veces tienen sequías de trabajo y no envían trabajos que no sean tan complicados, es una pagina totalmente en ingles pero nada que no se pueda solucionar con un traductor, pagan a través del procesador de pagos PAYPAL, Les Dejo los Capture de todo lo que que genero con esta pagina y el total que me han pagado en mis 2 cuentas

Esta Fue mi Primera Cuenta total Pagado 106 $

Esta Fue mi segunda Cuenta total Pagado 27 $

Comprobante de pago uno de 25.01$ y el otro de 10.63


Haciendo Blog y Posicionandolos en Google

Les Voy a dejar el link de mi blog el cual me esta generando ingresos diaros aproximados de 2 a 3 $ diarios la direccion es la siguiente https://androidbricke.blogspot.com

Este requiere mas tiempo y dedicacion ya que aparte de hacer el diseño y crear todo el contenido de descarga hay que hacer un trabajo de posicionamiento en google a través de las redes sociales, asi que si alguna vez se topan en internet con esta maravilla, yo fui el autor de esta pagina jejeje. La verdad para generar dinero de la forma mas rápida a través de una pagina o blog es por los acortadores de link ustedes comparten los enlaces, que acorten en la pagina y ella les paga por cada click y visita, actualmente yo trabajo con https://short.pe

aqui pueden ver el total cobrado lo que me esta generando a diaro y lo que aun no me han pagado

Spare5 Esta es una pagina muy parecida a crowdflower que te paga por realizar mini trabajos estos si un poco mas sencillos los creadores de esta pagina crean tareas con títulos venezolanos ya que actualmente hay muchos venezolanos generando ingresos a través de ella, lo importante de esta pagina para que te envíen muchas tareas es hacerlas a la perfección y ganar mucha experiencia una vez tengas esos requisitos tendrás trabajo para rato y podrás generar ingresos de hasta 70$ semanal "ojo con buena experiencia yo aun no tengo experiencia alta, lo escribo porque conozco personas que actualmente viven en Venezuela con ingresos buenos gracias a Spare5.https://app.spare5.com/fives/sign_in

En Conclusión

Les motivo y mas si estan en venezuela a que investiguen un poco mas sobre estas paginas, yo particularmente estoy viviendo por los ingresos que megenera internet por medio de estas paginas y aun otras como youtube les dejare mi canal para que se suscriban http://www.youtube.com/c/miguelmartinezym al principio creí que no era posible pero con tiempo trabajo y dedicación e visto los resultados,SI ES POSIBLE PARA TODO AQUEL QUE CREE TU TAMBIEN PUEDES LOGRAR BUENOS RESULTADOS.









Sort:  

me parece muy oportuno para quienes tienen la habilidad de manejarse muy bien en el internet. te invito a pasar por mi ultimo post

@yeencanela Saludos gracias por tu comentario seguro ya te sigo, Excelente tu post de las burbujas de aire.

Excelente información, intentaré ver si consigo algo de tu conocimiento.

Si se puede amigo, al principio es un poco lento pero una vez empredes el vuelo las cosas comiezan a fluir

que bueno es compartir estas ideas para ayudarnos un poco.... gracias por esos tips...

Saludos @rosyf si es necesario ayudarnos hay muchas maneras d egenerar ingreso por internet actualmente

Dios permita que pueda generar algo para ayudarme xq todavía no e logrado el objetivo... en el nombre de DIOS sigo adelante....

no te rindas @rosyf el tiempo te dara buenos resultados si te dedicas

holaaa... mi cuenta solo genera steem power... aqui sigo luchando por la necesidad que tenemos jejejejeje feliz dia...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 57297.27
ETH 3101.41
USDT 1.00
SBD 2.41