RECORDAR ES VIVIR. Lo que pienso y mantengo con el tiempo, acerca de las próximas elecciones en Venezuela:

in #venezuela6 years ago (edited)

Por otro lado, amigos, ACUERDENSE que existen aproximadamente de 5 a 6 millones de venezolanos inscritos en el registro electoral que NO VOTAN.

¿Uds. creen que a ellos les agrada calarse una cola por 2 o 3 horas porque se tranca una calle? ¿O no nos conviene usar otra estrategia para llegar a ellos, no se digo yo?

Muchos dicen que no entienden a los NI-NI, pero poco a poco yo si, porque con las actitudes de violencia y con el ambiente político en torno a el gobierno y la oposición, ellos se cansaron, ellos simplemente piensan: "SI ESTÁ EL UNO, O EL OTRO, VA A SER LO MISMO". Amigos, el país no se va a acabar porque haya este resultado. El gobierno no decidió esta votación, a pesar de todo lo que se dice de que hubo ventajismo, y todo ese bla, bla, bla, que argumenta la gente y los líderes de la oposición, mas bien quienes decidieron fueron los que se quedaron en la casa. Punto. ¿De quien es la culpa? ¿De ellos? No. Los culpables son ambos bandos, porque ninguno convence lo suficiente para hacer que ese tercio de la población pueda seguir a tendencia política alguna. Como lo dije antes lo digo ahora. DEJEMOS DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMÁS DE LAS COSAS QUE NOSOTROS NO LOGRAMOS. Dejemos esa costumbre tan venezolana. Mi mensaje final es que personalmente mi aporte a la sociedad en este momento es ser un buen ciudadano. Yo lo digo, y lo reitero. Yo no pienso irme de mi país al ver este resultado. Prefiero ser alguien que por precepto y ejemplo pueda influir en los demás y demostrar mi posición política con hechos más que con palabras. Y con esto no digo que me vaya a meter a político o a luchador social, mas bien lo que quiero dar a entender que me prepararé para ser un profesional que dé su aporte con su conocimiento, sus talentos y ganas de seguir adelante.

Esas palabras siguen muy vigentes, y aún sigo en Venezuela. Espero que no tenga que comerme esas palabras que escribí hace años.

Lee más de mi en @metalmag25

Sort:  

Como pasa el tiempo y la situación sigue igual o peor... Pero seguimos luchando por un futuro mejor.

exactamente lo que nos queda es seguir trabajando y luchando por lo que queremos a pesar de lo que este pasando

brother estoy de acuerdo en lo que dices, sin embargo para el venezolano se le hace mas facil culpar a los demas que buscar una solucion al problema que se tiene. otra factor que influye en la gente que no sale ni saldra a votar es porque esta desilucionado de todo lo que ha pasado y no ha nada que los motive

es mas te cuento que he conversado con mucha gente y conclui lo siguiente: una parte tiene miedo de votar y perder su voto, otros no de tanta desilucion que tienen no piensan votar ni perder su tiempo dejandole la decision a otros, cuando realmente quien decide es uno mismo por lo que uno quiere, y finalamente he escucha que los que nunca han votado piensan hacerlo para cambiar o hacer la diferencia.

sabemos que la situacion esta ruda pero la diferencia la hace uno al votar y querer hacer el cambio. estamos claros que el sistema de votacion no sirve pero al final debe de quedarnos la satisfaccion de votar, por lo menos asi lo siento

Las puedes actualizar con el mismo texto, y créeme que no pasa nada. Si no trabajamos no comemos y esa es la cruel realidad.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70