You are viewing a single comment's thread from:

RE: CUCARACHAS MODIFICADAS GENETICAMENTE (Dinámica de Grupo)

in #venezuela7 years ago

Interesante eso de 'jugar a la mímica con un mono' que en este caso es prácticamente lo mismo que consumir todo lo que otros comen (o aparentan comer) y que lo ofrecen como producto de moda o de lujo.

Me recuerda a la fabula de "El traje del Rey", en donde convencen al rey de ponerse una supuesta ropa hecha con tela mágica, que solo los inteligentes pueden ver...

Creo que necesitare anteojos, pues juraría que el titulo de este articulo decía "Dinamarca" en lugar de "Dinámica"...

Gracias por compartir @acostaeladio

Salu2.

Sort:  

Tu participación me puso a reír; al inicio no entendía lo del mono. La verdad es que así estamos, somos imitadores de los que imitan, el que desea ser creativo anda solo y desamparado a la buena de Dios, pero pensándolo bien, eso es lo importante, saber que lo que se hace es lo más correcto.

Dinamarca, si supieras que ese país lo admiro por su antigua historia y por lo que han logrado actualmente en materia de educación, empleo y bienestar social, en la puerta de mi cuarto tengo una bandera de Dinamarca (jejejeje), así que si viste Dinamarca en vez de Dinámica alguna razón "causal" tendrás

Si casual...mente necesite anteojos (jejejeje)

Dicen que algunas cosas suceden por alguna razón, y se entrelazan entre si de manera inexplicable, como la teoría del "Efecto Mariposa" que dice que el aleteo de una mariposa en un extremo del mundo pudiera causar una catástrofe en el extremo contrario del mundo. Y quien sabe quizás el que yo viera ese nombre en lugar de la palabra original, quizás signifique que en futuro cercano viajaras a ese país, por x causa.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51