LUZ PARA VENEZUELA

in #venezuela6 years ago (edited)


Fuente

Poema

LA VENEZUELA QUE ME GUSTA

La Venezuela que me gusta es gentil, noble, abundante.

La Venezuela que me gusta está rodeada de inmensos mares y dentro de ellos hay grandes riquezas.

La Venezuela que me gusta tiene un agradable clima, un hermoso amanecer y grandioso atardecer, de los cuales me gusta ser testigo.

La Venezuela que me gusta es hermosa, por esto y más, reconozco que me gusta ser venezolana.

**¿Y a ti? ¿Qué te gusta de Venezuela? Ana María Gil **


Fuente

Cuando sentimos que la vida nos enfrenta a situaciones que parecen imposibles de manejarse, las respuestas llegan cuando nos arriesgarnos a dar el primer paso para encontrar la salida , aún sin estar seguros de cómo la alcanzaremos.

Gracias por leerme, si te gusto votame y sigueme


Fuente

Sort:  

Permíteme darte un consejo: Cuando utilices información/contenido de apoyo, procura dejar la fuente de la misma, es decir, dar créditos al verdadero autor. Saludos! Fuentes

Gracias linda por el consejo pero allí tiene el autor del poema

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78