Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla

in #venezuela3 years ago

Hoy me doy la oportunidad de escribirte mi Maita querida, abriendo mi corazón como la flor que da vida. No siento vergüenza ni temor, al expresar este dolor de no tenerte viva. Son muchos años sin tu presencia física, y te encuentro entre recuerdos, sueños y en cada persona que me muestra su amor que sólo tú me brindaste madre mía.

@yadira (4).jpg


No hay amor más grande que pueda dar una madre viva, brinda la protección y el calor que nos cobija. A Dios gracias le doy por permitirme experimentar lo que hoy como Madre puedo brindar.

Maita mujer de temple, me brindaste lo mejor de ti, forjando mi corazón para lo bueno, respetando lo ajeno y considerando el servicio a los demás, como un Don de vida. Me decías constantemente, evitar problemas te hará tratar a mucha gente, trabaja con pasión para que tu corazón florezca de amor. Cuantas enseñanzas Madre mía, me brindaste aquellos días, las anido en mi corazón y las transfiero a mis hijos con esa misma devoción. Es un legado que tengo presente, porque mi amor de madre es consecuente, hoy ofrezco a mis hijos y Tesoros (nietos) el desvelo por todos los momentos que compartimos que sobrepasan el valor del oro.


Diapositiva1.JPG



Y a todos mis amigos les doy un “Consejo de oro”, cuiden mucho a su viejita, que la madre es un Tesoro, un tesoro que al perderlo, otro igual no encontrarán, tal como lo reseña en su canción el cantante Héctor Lavoe.

Y a todas las madres del mundo, le ofrezco mi plegaria, son el símbolo del amor que a la vida nos da color. A ti Maita adorada, mi amor pleno desde mi morada, reunida con mis hijos, tú serás siempre el centro de mi mirada.

No quisiera despedirme sin antes dar mis agradecimientos, en especial a Dios, a mi madre por cobijarme en su vientre y traer a este mundo este preciado regalo llamado María (@mavi1), de igual manera para los que hicieron posible este emotivo concurso, al espléndido equipo de @votovzla, al apoyo de un gran soñador @ropavejero, y al grupo de personas que apalancan este trabajo; @fulltimegeek, @Guiltyparties, @papa-pepper y a la reina @beanz, ofreciéndonos la oportunidad de participar y poder expresar a todos mis amigos Steemianos , el fuego que aviva mi corazón por el AMOR más puro y eterno al ser que me dio la vida, llamada Asteria Moreno (Maita)

Las fotos son extríada de mi albúm de familiar, una de ellas la edité a través de canva.com.

Se despide hasta otra oportunidad con el cariño de siempre , su amiga

logo.png

Sort:  

Hermoso relato amiga sobre tu adorada madre que desde donde esté te proteje y te guía . Gracias por compartir tan emotivo post .

Gracias amiga, esas palabras se quedan corta para un ser tan especial. Saludos y gracias por tu apoyo

Muy lindas palabras para un ser tan maravillosa amiga @mavi1

Gracias amiga, Dios te bendiga. Saludos

Felicitaciones amiga, me gustó su post. Saludos

Gracias amigo. Dios te bendiga

Conmovedor relato amiga, qué casualidad nosotros le decíamos así a nuestra madre. Me agradó bastante su post cargado de mucho amor.

Gracias amiga, jajaja bueno hay algo importante que tenemos en común, saludos

Que buen homenaje a tu "maíta", una hermosa manera de manifestar tu amor hacia ella. Saludos.

Gracias amiga, si mi Maita es mi gran amor. Saludos

Hermoso tributo!!!

Gracias amiga, es lo mínimo que se hace por una madre. Saludos

Saludos @mavi1, bonitas palabras para ser más especial LA MADRE, mucho sentimiento de amor

Así es amiga, La Madre lo más grande sobre la Tierra. Gracias

te felicito amiga hermoso post dedicado a tu madre querida.

Gracias muñeca, tu eres muy especial para mi, un abrazo. Saludos