Como Ayudarnos entre los Venezolanos en SteemitsteemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago

Hola, tengo tan sólo tres días en esta Comunidad y sigo investigando como funciona la página, me ha costado pero sigo..!

Como he mencionado en otras presentaciones que Soy Venezolana y Maracucha..! Estoy en la Lucha para no salir de mi querido País bandera-de-venezuela-ilustracion-de-la-ondulacion-de-la-bandera-venezolana_2227-763.jpg

Porque tan sólo pienso que es NO fácil salir de acá para ver si te va mejor en otro país donde la costumbres no son iguales, donde el dialecto cambia entre otras cosas para no hacer mas largo en cuento..!

He podido leer en otras publicaciones de Venezolanos donde hacemos mucha mención sobre ayudarnos mutuamente, que haciendo un chat, que si el facebook y así.., Lo que realmente quiero es que pongámonos proactivo y comencemos con la tarea de ayudarnos, tomémonos tiempo buscar leer y APOYAR a nuestros hermanos HERMANOS VENEZOLANOS, podemos ser críticos con las publicaciones para ir mejorando cada día más, porque sé que llamar la atención para que te den un Voto cuesta y de verdad cuesta. Pero se que no es difícil

Que Tenemos que estudiar Sí, que tenemos que aprender Sí, que tenemos que Avanzar aunque hayamos caído SI

Aunque nos haya ido mal con las primeras publicaciones no debe desfallecer

INVENTEMOS, APORTEMOS A ESTA COMUNIDAD COSAS, que aunque nos toque estudiar para conocer sobre el tema lo hagamos..!

Así nos vamos culturizando

Acá en mi chat de pregunta podemos ir uniéndonos colocamos nuestro usuario y nos seguimos, conversamos, revisamos, aportamos ideas de cualquier tema de interés para que la publicación sea exitosa y valorada.

Sort:  

también soy venezolano aqui hay que juntarnos unos con otros y comensar a mejorar quiero ser un vocero de la situacion y de la vida de un venezolano tengo contenido interesante! soy programador checa mi blog! ----> @adandev93

Hola @adandev93 gracias por tu comentario y ojalá que logremos unirnos todos los venezolanos en steemit para poder ayudarnos contando con sus votos y comentarios, Saludos

que viva Venezuela hermanos los invito a mi blog a leer un proyecto que tengo en desarrollo junto con una empresa para ayudar a los mas necesitados en nuestro país Gracias!!!

Hoal @johnnypitter claro que paso por tu blog a ver que nos tiene, Gracias..!

Hola Mayerlin, cuenta con mi apoyo, aplaudo tu iniciativa.... te sigo y te invito a revisar mi post en @maleudi sobre mi visita al Pico Pichacho en la Colonia Tovar, un lugar desconocido para muchos y muy bello...

Hola @maleudi claro que paso por tu blog estemos pendientes para ayudarnos, hacernos criticas bien sea constructiva o destructiva jajaja..Saludos Amiga

excelente iniciativa.. cuenta conmigo. te sigo @maryelinpirela

Gracias @luigy también te sigo seguimos en contacto

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48