You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito...Muchos cuerpos una misma alma

in #venezuela6 years ago (edited)

Me identifico absolutamente con el tema de las vidas pasadas y reencarnaciones, querida @genomil. De hecho, mi libro favorito es uno de este mismo autor, me apasionan sus publicaciones, el tema en general es de mis favoritos. Estupendo tu post, como siempre, gracias por compartirlo, de hecho, el mío vá sobre este mismo autor porque siento que es un tema que me llena. Un abrazote y mi voto, amiga. Por aqui te dejo mi post de esta semana, por si gustas revisarlo:

#Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito (Muchas vidas, muchos maestros)

Sort:  

A mi el autor me encanta, de hecho le escribi, pero imaginate que en ese momento las consultas con el era de 500 dolares jajaja...El habla de una manera tan sencilla y lo que expresa tiene bastante logica, por lo menos para mi. Es un mundo fascinante por descubrir. Gracias amiga por tu visita, aprecio mucho tu comentario. Que tengas una feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74