Que implico el escuchar la palabra bitcoins en aquel viaje a la playa..

in #venezuela7 years ago

Una mirada en retrospectiva de mi poca experiencia desde un viaje a la playa el 12 de octubre 2017 en Venezuela y que no sabia cambiaría mi forma de pesar y ver la economía y producción de dinero..
aunque no empezó en ese entonces justo en ese viaje a la playa al que no estaba muy animado de ir y en el que escuche la noticia de que existe una moneda digital la cual no es regulada por bancos, se revaloriza y implica toda una revolución, me interese tanto por lo que ese loco de lentes decía emocionado que empece a inyectarme el cerebro hasta tarde por las noches cada día por youtube y por donde fuese que me alimentase algo mas mi sed de información..20171012_163947.jpg
ese mismo día invertí 100mil bs a través de localbitcoins.com cuando la cotización en dolares era de aprox. 5150.
me encanto que en 3 dias ya eran 115milbs y el resto de la historia puede ser un cliche para muchos..
y aunque el conocimiento de esta revolución me ha hecho conocer ganar y perder, la relevancia radica en que ya sea que estes ideando tu plan para resolverte la vida viviendo de intereses, quieras globalizar tu solucion a un problema actual mediante emprendimientos o simplemente hacerte millonario, ES POSIBLE!! ES MUY POSIBLE!! esta es una revolucion que esta cambiando no solo las finanzas en términos generales, los que entremos antes tendremos ventaja sobre los que lo hagan despues y el 2018 es el año de la explosion sin precedentes de la tecnologia blockchain (en mi opinion)..
quiero que dejen sus comentarios:
si son de venezuela: COMO EL CONOCER ESTE MUNDO LES BENEFICIA AHORA?
y si no son de venezuela tambien:
QUE VENTAJAS A FUTUROS VEN QUE PODRIAMOS TENER CON LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN?
CUAL ES SU PROYECTO DE MONEDA FAVORITO??

Sort:  

Congratulations @martinez.ael! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @martinez.ael! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39