chivo guisado.

in #venezuela5 years ago

20190620_114936.jpg

Saludos mis stemians, feliz y bendecida noche para todos.
Que hoy sea un día lleno de éxitos e infinitas Bendiciones.

Mi almuerzo de hoy fue chivo guisado con papas, quedo muy rico. Les confieso que jamás había comido chivo, en mi tierra mi mamá los cría pero jamás ha matado un chivo. Estoy pasando unos días en punto fijo en casa de mi suegro y aquí el chivo es un plato tradicional comen más la carne de chivo que la de Res, porque la carne de chivo es más económica, cuando vi que estaban preparando el chivo yo dije que no me lo iba a comer porque me daba lastima por el animalito, pero mi suegro de tanto insistir que lo probará que era muy rico y sabia a carne de res. Pues lo probé y les confieso que me encantó es muy rico. Y al horno es más delicioso.

Espero sea de su interés.
Gracias por su apoyo y comentarios.
@marnaza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65