You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una descarga: Venezuela muere de hambre

in #venezuela6 years ago

Tremendo todo lo que has dicho y nada es exagerado, doy fe de eso que vivo también aqui en este pais Venezuela al cual a pesar de todo lo amo y sigo eaperanzada en Dios que esto termine pronto..Hace días despedí a mi hija con un nudo en mi garganta y mis ojos llenos de lagrimas, mi alma se me partia en dos, pero que podia hacer sino mas bien darle animo para que ella se pudiera ir tranquila en busqueda de sus sueños que aqui así como esta este país no lo va a poder lograr. Esta pesadilla que hoy estamos viviendo se que pronto tendrá su final y veremos la gloria de Dios.. Bendiciones amiga @lissyfatima

Sort:  

Querida @mariros, como tu, muchas madres han tenido que dejar ir a sus hijos para que tengan una mejor vida, pero tengo fe de que ellos pronto volverán. Queda de nosotros recuperar el país. Fe amiga, Dios es grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63802.69
ETH 3413.56
USDT 1.00
SBD 2.55