Logro 1: Presentación a la comunidad de Steemit

in #venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210425_153816.jpg

¡Hola! Buen día

Mi nombre es Maria Fernanda y soy de Aragua un estado de Venezuela. Soy una persona alegre, siempre me gusta reír y recordar momentos especiales. Para mí, Dios es el centro de todo y cada paso que doy me gusta consultarlo a Él, ya que Él conoce que es lo que realmente necesito.

Soy una persona muy proactiva, disfruto realizar varias actividades en el día. Actualmente, estoy cursando el último año de mi carrera, soy estudiante de pregrado de medicina. Además, si de algo estoy 100 % segura en esta vida es que parte de mi propósito es ser médico.

También, doy clases particulares sobre anatomía y fisiología, las cuales son materias que amo y me es grato enseñar.

Paralelamente, desde hace 3 años me dedico a la redacción de contenido digital, escribo para blogs y páginas web. Steemit me parece una plataforma donde puedo explotar aún más la redacción, por eso tengo mucha expectativa y ganas de aprender sobre ella.

Me despido diciendo que siempre hay tiempo para todo, solo necesitamos organización. He aprendido que las oportunidades cuando se presentan hay que aprovecharlas y cuando hay tiempo es necesario invertirlo, por ejemplo, siempre me ha gustado la música y hubo una época de mi vida donde tuve el tiempo suficiente para aprender piano, pero no lo aproveche. Sin embargo, no me quede estancada y desde ese momento valoro más el tiempo que tengo.

¡No hay nada malo! Todas las vivencias por las que he atravesado me han ayudado para ser la persona que soy ahora.

Nos seguimos leyendo en algún post en Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60796.19
ETH 2601.58
USDT 1.00
SBD 2.57