Semejanzas: La vida es bella ( la pelicula) vs Situacion actual de Venezuela

in #venezuela6 years ago (edited)

Hola. Amigos de steemit. Muchos habrán visto la película La vida es Bella...
Hermosa película y con un mensaje muy hermoso.
Bueno analizando la historia de esta película, pude analizar que los venezolanos podemos tener semejanzas con nuestros hijos cuando estamos en la calle, mas cuando nuestros hijos son pequeños y queremos alojarlos un poco de esta realidad en la que vivimos.

Les cuento un poco porq a mi parecer esta película se asemeja a nuestro dia a dia.
Estaba yo con mi hijo mas pequeño de 5 años, donde en frente de nosotros estaba una persona no mayor a 30años sacando comida de la basura, en este caso era basura de una frutería. Mi hijo me pregunta mamá porque ese señor saca la basura? En lo que yo le respondo: Hijo seguro se le perdió algo muy cerca de esa bolsa y por eso la esta rompiendo.
A todas estas el me dice, mamá pero el señor esta guardando esa fruta podrida, le digo seguramente tiene morrocoy en casa y debe llevarle comida.
Luego vimos una larga cola donde dice: Mamá y esa cola para entrar a la panadería? Le respondo: Bueno hijo allí seguro esas personas estan esperando que llegue el dueño para reclamar que el pan que les vendió estaba quemado p que quieren que al pan dulce le coloquen mermelada de guayaba.

Nuestros hijos son inocente y eso es lo que los hace especiales, su inocencia es lo mas bonito que los caracteriza a ellos como niños, no le envenenemos su inocencia con comentarios inapropiados a la final nuestros hijos no son culpable de nuestra situación actual en nuestros país. Pero si serán el futuro de la misma. No hagamos de ellos personas llenas de odio dejemos que sean ellos quienes elijan su propio criterios y opiniones.
Foto de la portada de esta hermosa película que fue creada en 1997
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_untitled.png sacada de la internet

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57178.77
ETH 3095.71
USDT 1.00
SBD 2.12