¿Hasta Cuándo?

in #venezuela7 years ago

Me ca** en la rePM de Maduro, Diosdado, Motta Dominguez (cortoelec) y todo aquel chavista, madurista, oportunista, enchufao’ y pata en el suelo que apoye este gobiernucho de mier**.

Mota Domínguez.jpg

Dos horas sin luz en horas de la madrugada (en mi sector, en otros fueron muchas más horas) para que vengan los mama...rrachos del gobierno a decir que fue sabotaje.

¿Pero, es que en serio hay personas que le creen a esta basura de gente? ¿Cómo es posible que todavía hayan personas pensantes (aunque yo lo dudo mucho, que piensen) que apoyan a esta gente que lo único que ha hecho a lo largo de casi 19 años es destruir un país rico?

Dinero a montón ha entrado por el petróleo, se han recolectado millones (y millonas) de bolívares a través de impuestos todos los años. Porque para todo te piden el RIF y tiene que estar solvente, pero no han invertido en nada, solo en llenar sus arcas en el extranjero. Ahora vienen los bruticos desmemoriaos’ (chavistas, maduristas, oportunistas, enchufaos’ y patas en el suelo) a decir que estamos mejor que antes… ¿Será que ellos viven en Narnia? después del mandato de la bruja, claro.

Si todos los apagones eléctricos son producto de sabotaje, iguanas, rabipelaos’, entonces debo pensar que son maaaaaaaaaalooooooooooos en evitar e impedir que otras personas se metan con el sistema eléctrico, y no es que son ineficientes. Porque a mi casa se meten la primera vez, pero el dinero que tengo lo invierto en protección y alarmas para que no vuelvan a entrar, pero claro, el gobiernucho de mier** no invierte en nada.

No tenemos luz, no tenemos agua, a veces no tenemos gas, no hay alimentos, no hay medicamentos, no hay seguridad, no hay efectivo… y me pregunto yo ¿Qué coño es lo que tenemos? Estamos como las cucarachas, con una capacidad de adaptación, asombrosa, al medio que nos rodea. Nos están cogiendo sin vaselina y ni siquiera nos resistimos.

¿A dónde vamos a parar?

¿Hasta cuándo vamos a aguantar?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33