You are viewing a single comment's thread from:

RE: [SENTI LA MUERTE?]

in #venezuela6 years ago

Qué fuerte como describes lo que pasó. A pesar de que ya he escuchado la historia mil veces (jaja) es distinto leerlo, porque resulta como más sencillo tratar de entender lo que sentiste en ese momento.

Para mí, creo que el momento en el que me sentí más cercana a la muerte (con bastante calma) fue aquella vez que me dio una pálida nivel super saiyajin. Realmente entre la cámara ojo de pez y los ratos en negro, había momentos en que no pensaba en nada y en otros simplemente me decía ok, conque así voy a morir, qué chimbo jajaja

Sort:  

Si, es la historia que sale casi que en cada reunion pero todos sacan sus conclusiones sin saber en realidad como se sintió, y bueno tu tienes que cuidarte mucho, tu te llevas a ti misma al extremo mas extremo y no deberia hacerlo!

Sí pues, cada quién echa el cuento como le parece. Y sí señor, ya me estoy cuidando D:

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62410.74
ETH 2445.09
USDT 1.00
SBD 2.67