logro 1 / mi presentaciónpor: mariadaily 🤍

in #venezuela3 years ago (edited)

IMG_20211213_190626.jpg

hola amigos de esta comunidad, mi nombre es María Camila, tengo 15 años, soy de Maturín estado Monagas pero actualmente vivo en el estado Aragua, ya tengo tres años viviendo aquí y la verdad me ha gustado mucho, sin embargo extraño Maturín. Cuando era pequeña estuve en danza árabe y ballet, luego estuve en el sistema, y por último estuve en nado sincronizado y modelaje, todas fueron bonitas experiencias pero de todas prefiero el modelaje, es una de las cosas a las que me quiero dedicar más adelante.

IMG_20211208_194704.jpg❣️

vivo con mi mamá, mi hermanita y mi padrastro, los cuales amo y admiro, me apoyan en todas las decisiones que tomo y siempre están ahí para mí, son personas muy increíbles que se merecen lo mejor del mundo.

IMG_20211212_185712.jpg

actualmente estoy cursando 5to año de bachillerato, y luego estudiaré medicina, es algo que siempre me ha gustado y también es uno de mis sueños que se que voy a cumplir.
Supe de esta plataforma ya que escuché a unos vecinos hablando de ella y de lo maravillosa que es, y quise intentar, no soy muy buena en todo esto pero espero seguir mejorando y aprendiendo
y bueno eso es todo, esta fue mi presentación, gracias por leerme y nos vemos en mi próxima publicación✨

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @mariadaily. Bienvenida a Steemit, para tu presentación, sería bueno que incluyas si tienes algún conocimiento sobre criptomonedas y quien te invito a Steemit.

También te invito a realizar tu logro 1, en la foto, deberías mostrar tu rostro, y responder a las preguntas del logro 1. Y publicar desde la comunidad de Newcomers. Para que tengas una guia te dejo este enlace:

Logro 1: Verificación mediante una introducción

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51