Una más que colapsa en el sistema

in #venezuela7 years ago

Quisiera escribir y contarles todo lo que siento, quisiera poder hacerlo sin llorar. Me gustaría darles muchísimos abrazos, sin que sospecharan lo mucho que me hacen falta. Deseo momentos felices, buenas noticias, disfrutar de los placeres de la vida -un cóctel de camarones en orilla de la playa y con una piña colada, sin andar pensado en que eso es de burgueses, por favor -, y disfrutar de las preocupaciones naturales de mi edad - salir bien en mis estudios, y cumplir con mis responsabilidades del hogar, o algún trabajo de medio tiempo -. Me gustaría que la comida no fuera un problema, o las medicinas una imposibilidad. Usar el transporte publico un deporte extremo, o llegar completo a tu casa sea tu logro más extraordinario de la semana. Sueño ser fuerte todos los días para sobrellevar las adversidades, y que estén ustedes siempre cerca para apoyarme cuando decaigo.

Para los que están en una situación crítica en Venezuela -casi todos lo sé-, apóyense en sus seres queridos, lloren si tienen que hacerlo, pero hablen con otras personas no se guarden todo para ustedes, porque el peso es grande. Se que a veces queremos ser valientes, pero ninguno es de hierro. No se van a solucionar todos sus problemas, pero algo de fuerza podrán encontrar para seguir adelante y salir del hueco, a mi me funciona.

Sort:  

lo que pasa es que la situacion es tan compleja en el pais que creo que con eso no alcanza para tratar de por un tiempo olvidarse de los problemas

si me pasa, que no importa que este haciendo para recrearme, no dejo de pensar en todos los problemas que tengo, todos por la situación país. Quisiera que esto no pasara, por supuesto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60968.19
ETH 2367.91
USDT 1.00
SBD 2.56