Mi presentacion con ustedes y steemit

in #venezuela7 years ago

Saludos a todos queridos amigos de esta maravillosa comunidad de steemit hoy me les presento soy maria salazar tengo 22 años soy del estado miranda pero actualmente vivo en anzoategui me gustaria mucho aprender con ustedes muchas cosas nuevas y espero que mis post sean de su agrado me caracterizo por ser una persona amable ,respetuosa y responsable un placer estar con ustedes por aca amigos.un calido abrazo para ustedes.
image

Sort:  

Hola @maria25 recibe nuestro humilde voto.

Pues @breili consideró que tienes el don de ofrecernos una gema y te otorgo nuestro...

¡Te damos la bienvenida a la familia!

Contamos contigo para hacer crecer esta red que es una gran aventura.


Llámalo cuando quieras, avisa a @nnnarvaez si alguien lo utilizó donde exista plagio. Si tienes preguntas búscanos en discord Reveur-Venezuela

Loading...

bienvenida a la plataforma que las disfrutes

Hola amiga. Ya te sigo..!!! Bienvenida a Steemit. Estaré muy pendiente de tus futuras publicaciones. Creo que tu colaboración va a ser de gran ayuda para hacer crecer nuestra comunidad.

Welcome 1.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66