Miercoles 15 de Diciembre 2021steemCreated with Sketch.

in #venezuela3 years ago
Hola amiguitos, hoy les vengo a contar como fue mi dia. Les cuento que no tenia muchas ganas de levantarme de mi camita jajaja sentia que queria seguir durmiendo pero mi Mama me dijo que tenia que acompañarla al Mercado. Bueno asi que me dispuse a darme un baño para tener mas energia y lave mis dientes. luego desayune una rica Orejita con queso llanero y mi jugo de Naranja que tanto me gusta, no tome foto porque no tengo telefono personal y para poder tomar mis fotos tengo que pedirle a mi hermana que me preste su telefono que muy poco le gusta prestarmelo o decirle a mi mama que me preste el de ella, pero pronto voy a reunir para tener mi propio telefono con la ayuda de mis publicaciones diarias. Ya una vez terminado mi desayuno me fui con mi Mama en su Bicicleta para el mercado, la Bicicleta de mi Mama tiene una parrillita o asiento en la parte trasera donde yo me monto y ella me carga por todo eso jajaja a veces no me gusta porque hay mucho sol. Antes de ir al mercado pasamos por casa de mi Abuelita Omaira ella es mi Abuela materna a visitarla porque esta enferma o mejor dicho no puede caminar mucho ya que tiene fractura de rotula en su rodilla izquierda y necesita mucho pero mucho reposo. Luego que visitamos a mi abuela y tomamos nota de lo que ella necesitaba comprar nos dispusimos de ir al mercado. Mi mama compro las cosas para el almuerzo, compro pollo, verduras, aliños y unas parchitas para hacer jugo. En el sitio de las frutas habien muchas, muchas frutas diferentes y se miraban bien ricas, mi Mama me dijo que pronto nos haria una tizana ya que se mira mucha Patilla, Melon, Cambur, Piña, Naranja. Espero que esa compra de esas frutas sea pronto porque me gusta mucho la tizana. Ya comprodo todo mi Mama y Yo nos regresamos para donde mi Abuelita le entregamos su encargo y nos fuimos para nuestra casa, llegue tomando mucha agua porque el sol no lo aguantaba. Mi Mama nos preparo un rico almuerzo con el pollo que compro y le hecho muchas verduritas y quedo muy rico con arroz y jugo de parchita. Luego de almorzar me acoste un rato a reposar, porque mi Papa dijo que nos llevaria por la tarde a comer algo rico, a ese momento si le tome foto que ya se las comparto

IMG_20211204_192702.jpg

Fue una rica pero muy rica Cena, me gustaria que se repitira muchas pero muchas veces mas. bueno amiguitos este fue mi dia, Gracias por leer mi POST Dios les Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67232.91
ETH 3240.43
USDT 1.00
SBD 2.64