You are viewing a single comment's thread from:

RE: Expande tus horizontes pero nunca vendas tu país

in #venezuela6 years ago

Asi es amigo@theghost1980 tu post esta muy bien escrito y tus palabras es la realidad primero empezaste hablando sobre la conformidad de las personas eso es muy cierto.. Aquí el venezolano nos acostumbramos a esperar que la fuerza mayor de gobernante llegue a darnos un premio para seguir viviendo y no es que me quiero politizar si no que es la realidad de la vida.. aquí cada unos esta acostumbrado a que le den pero no devolver , ninguno nos preocupamos por el mejor futuro de Venezuela ni de esa nueva generación que no tiene ningún porcentaje de estabilidad. Porque unas de las cosas que nos tienen así es la falta de valores, la falta de querer mejorar por sus propios medios y no dejarse manipular por una bolsa de comida ni un bono de reyes magos.. así ningún país va a salir adelante si el pueblo no quiere mejorar, no vivir en el conformismo porque lo que trae eso es pobreza y miseria..

Como lo dijiste amigos y lo vuelvo a repetir en este comentario valores les falta a muchas personas pero sabes algo creo en mi país todavía y de mi país no me iré, todavía queda mucho potencial de persona profesionales y trabajadoras y hagamos un trabajo para que esas persona que se fueron de nuestro grandioso y bello país vuelvan porque aquí voy a permanecer y quiero que todos esos seres queridos , amigos conocidos estén aquí conmigo y toda Venezuela para el un buen futuro... Si tenemos que trabajar mas para sustentarnos lo haremos pero trabajaremos para nuestro bienestar y para el de mi país.. tenemos que poner un granito de arena cada quien para mejorar si eso es lo que queremos superaremos esta crisis económica..

este post se merece un voto de mi parte y de muchos venezolanos y también de esas personas que están muy lejos de nuestro país que han escuchado todo esos problema que hoy en día poseemos..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84