La revolucion de las velas, Venezuela en el gran apagon

in #venezuela6 years ago (edited)


Fuente

Que le ocurre a Venezuela

-En Venezuela estos últimos días, de hecho hace 2 semanas ya han habido apagones diarios, empezaron cortando la luz cada 4 horas(osea 4 horas con luz y otras 4 sin luz) aparte de que es muy molesto no tener luz tantas horas al día, hubo días que fue variando, y nadie nos dio un aviso de que esto pasaría, y como lo sabrán en un país con falta de alimentos y una mala economía un pequeño empujón y todo se va al demonio, con los múltiples cortes de luz vinieron cierres de muchos negocios, por no poder tener puntos de venta activos(en Venezuela cuesta hasta conseguir dinero en efectivo) o una planta eléctrica con la cual poder seguir vendiendo.

-Junto con los cortes de luz vinieron los saqueos y huelgas, yo estuve en una como espectador, iba de camino a la universidad y estaba esperando el bus, cuando me doy cuenta ya hay policías disparando les a jóvenes y atacando a civiles inocentes, a un niño de 8 años le dispararon en la cara y el policía que le disparo y dejo en el hospital al pobre niño sigue por hay sin que nadie lo detenga, hasta a mi uno de esos policías me robo el teléfono solo por yo estar parado donde no debía.

-Se que también fue una estupidez de mi parte el no haber corrido del lugar, pero a mi me gustaba seguir pensando que aquí en Venezuela todavía hay esperanza de que en algún momento se arreglen las cosas, pero como dice el dicho: El poder corrompe, y tal parece que la gente equivocada obtuvo demasiado.No estoy buscando que la gente sienta pena, es solo que la impotencia que muchos venezolanos sentimos al no poder hacer nada para cambiar el destino de nuestro país nos duele, algunos buscan sus propias maneras de cambiarlo sean o no las correctas, y otros solo quieren esperar a que se arreglen solas las cosas.

-Yo la verdad tengo miedo, de que se preguntaran. Tengo miedo de ver que el lugar donde nací y crecí se este derrumbando a pedazos, miedo de que ahora no pueda confiar en nadie por que hasta las personas que se supone deben proteger a los inocentes terminan haciéndoles mas daño, tengo miedo de que esta situación nunca cambie, y no hablo de dinero ni mucho menos, hablo de las personas, personas que han sufrido por el abuso del poder de otras, personas que han perdido todo y que nadie las apoya, se que con escribir esto no cambiare nada por que una vida entera no se cambia en un día ni una semana ni en años, pero pase lo que pase, no perderé la esperanza... Mi hogar es Venezuela y estaré con ella hasta el final.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manternox from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47