CONVIERTETE EN UNA PERSONA DIVERGENTE!

in #venezuela6 years ago


Un caluroso saludo a todos los steemtianos!
Estoy con usted nuevamente para compartir esta inquietud; en mi entorno y estoy segura que en el de muchos, se ha vuelto tendencia el escuchar conversaciones sobre el caos, si entro en una panadería, si voy a un mall o si voy a caminar en la plaza, la mayoría de las personas hablan de problemas, caos, escasez y pare de contar. Muchas veces interrumpo a estos vampiros energéticos preguntándoles, ¿Y qué estás haciendo para cambiar? Les aseguro que la mayoría de las veces no recibo respuesta.
Y realmente no están difícil, cuando nos enfocamos en aquellas áreas positivas que existen en mi vida, y además en aquellas que deseo creo Divergencia ya que voy a elegir entre un sin número de posibilidades aquella que sea creativa, diferente y no convencional, creando Divergencia puedes transformar las dificultades en oportunidades.
Cuando te conviertes en Divergente te conviertes en una persona creativa, discrepante, poco conformista, que busca más, que impulsa su vida hacia aquello que desea desechando aquellos pensamientos que lo estancan en el problema.
En nuestro día a día tenemos infinidades de opciones que elegir si escogemos aquellas que no deseo en mi vida, y además mantengo mi enfoque en ellas inevitablemente las traeré a mi vida.
Ahora bien les traigo estos TIPS, que pare mi han funcionado geniales, y les ayudara a desarrollar sus pensamientos DIVERGENTE:

  1. Observa tus pensamientos: quédate con aquellos que agregan valor y desecha los pensamientos que le dan continuidad al problema
  2. Vive presente en tu presente y atento a tu sentir: disfruta del regalo que en ese instante estás viviendo.
  3. Libera tu mente: lee, investiga, estudia, analiza; desafía las creencias del mundo
  4. Medita: científicamente demostrado al meditar tu cerebro elimina el estrés, disminuye el riesgo de ciertas enfermedades y se conecta con tu cuerpo, por eso te da sensación de bienestar.
  5. Practica música, deportes, dibujo: la mayoría de estas prácticas te llevan a estar presente y concentrado, estas técnicas influyen positivamente en tu personalidad. En lo personal me encanta dibujar mándalas.
  6. Busca la creatividad dentro de ti: establece tus propias prácticas de creatividad; busca la solución con dibujos, mapas mentales, escribiendo, hay muchas formas de hacer volar tu imaginación
    Definitivamente Hoy más que nunca en este mundo de millenians necesitamos ser personas divergentes!!! No dejarnos llevar por la masa, ser la diferencia…

Por ultimo le dejo uno de los videos que más me han gustado en relación al pensamiento diferente es este de Apple.

Las fotos pertenecen a mi Divergente Hermana Kira Alvarado ;)

Un Gran Abrazo a Todos!!!!

Sort:  

Esta es la clase de artículos que me dejan algo constructivo. Tan solo leerlos me refrescan anímicamente para tratar de hacer las cosas lo mejor posible, porque después de una causa viene un efecto y cuando la causa es positiva el efecto también lo es ¡Felicitaciones prima querida!

claro que si amiga!!! la diferencia esta dentro de cada uno de nosotros!! un abrazo

Gracias Alejandro! Un abrazo

Así es Primo es la idea! Siempre ser constructivos y definitivamente ser la diferencia , gracias por tus comentarios un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52