Regalé zapatos y ropa a las personas en la calle con necesidad en Venezuela ¡Gracias al apoyo de Steemit y YouAreHope!

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola chicos aquí un segundo reporte de la entrega de ropa y zapatos a las persona en la calle que he venido haciendo junto con el apoyo de @Youarehope y ustedes, la comunidad de steemit!

Me alegra el corazón pensar como todo ha venido sucediendo tan rapido y ¡ cada vez podemos hacer mejores cosas juntos !

Les contaré dos cosas que pasaron este día:

Dios pone las cosas en su lugar

1) Primero:

Tenía planeado ir a buscar unas franelas donde un amigo quien nos donó 4 franelas, así que fui con mi papa a buscarlas en la moto, y justo cuando íbamos de regreso a casa vimos a un señor buscando entre la basura, y estaba sin franela!
Sin dudarlo nos acercamos a el para regalarle una franela!!

Screenshot_20171214-134514.png

Screenshot_20171214-134546.png

Screenshot_20171214-134602.png

2) Despues:

Ya habia acordado con un amigo ir a buscar 4 zapatos en donde el trabaja para regalarlos, justo al llegar y el entregarme los zapatos, mi papá me llamó porque habia alguien afuera y "por coincidencia" estaba pasando este señor, iba con una cesta donde transportaba palos, un saco y cartones para dormir, esa era su "cama", tenía la franela rota y pensé wow ¿que coincidencia no? ¡como las cosas se conectan!

Le regalamos una camisa, un par de zapatos y un pantalon nuevo y ¡chachan!

Mucho amor de steemit !!

Este señor vive en el estacionamiento del terminal de pasajeros de mi ciudad, en un monton de cartones, estaba dormido, tuvimos que despertarlo pero al vernos se alegró!!

me entristeció saber que este hombre vive entre basura y cartones :/

Mi papá le regalo tres franelas y habia un sueter de buena calidad casi nuevo , al verlo se sorprendió y se alegró muchísimo

Tambíen le regalamos zapatos!!


Mi papá llamo al señor para regalarle ropa tambien, es un trabajador obrero que se esfuerza todos los dias trabajando a pesar de su edad.

Solo le regalamos camisas debido a que no teníamos zapatos de su talla

Este niño trabaja cargando maletas y paquetes en el terminal de pasajeros y su abuela lo acompañaba!
Estaba sorprendido de que unos completos extraños se le acercara a regalarle ropa y zapatos, eso no sucede amenudo me dijo.

pues, gracias a steemit es posible!


La señora tambien le llevará una camisa y un par de zapatos a su hijo en casa!

Se me hace Increible pensar que todo esto surgió como una idea y esta siendo llevada acabo gracias a la unión de la comunidad!!

Es sorprendente como las cosas se van conectando solas, como estamos mejorando un poco la situación de estas personas!

Desde el fondo de mi corazón,¡Muchas gracias chicos! ya que esto solo es posible con su apoyo <3

Juntos, ¡somos esperanza!

Sort:  

muy buena iniciativa felicitaciones te sigo

Gracias por el apoyo bro<3

Muy buena iniciativa, sumar a nuestra sociedad te hace de los buenos. Éxitos y que sigas haciendo cosas así.

Mi intención también es motivar a los demás, para que así en un futuro seamos muchas personas ayudando!

Felicitaciones por esta buena labor. Que Dios y la vida te sigan dando para asi apoyar a los demás, saludos.

<3 mucho amor

Qué bonito gesto :)

Saludos desde san cristoba, venezuela <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48