Regalando Desayunos Navideños a Venezolanos en necesidad gracias al apoyo de Steemit y YouareHope

in #venezuela7 years ago (edited)

Hola chicos!! espero que estén bien, yo estoy muy feliz ya que la que cara y las muestras de agradecimiento de todas esas personas me llenan el alma <3 y todo esto es posible gracias a ustedes!!

Ultimo día del año = Ultimo reporte, ultima caridad del año.

Pero no se preocupen, en todo el año 2018 continuaremos con más! mas energías, mas ayudas!

Me motive a hacer este post debido a que en el transcurso de diciembre hablando con amigos y familiares se comentaba mucho que algunos de ellos no habían podido comer ninguna hallaca o plato navideño este año, debido al alto costo de este plato, entonces pensé: si a personas de clase media se les hacía difícil, me imaginé entonces cual sería la reacción y la felicidad de una persona en condición de calle al recibir este plato navideño, que incluso a personas de clase media se les ha hecho difícil consumir.

cap0.jpg

cap00.jpg

Todo listo y empacado para llevar!

Encontramos a este señor en el terminal de pasajeros de mi ciudad, estaba durmiendo en la calle, le preguntamos si habia desayunado y su respuesta fue un rotundo NO.

Le preguntamos que si quería desayunar y su cara se alegro inmediatamente y dió gracias a dios

cap1.png

cap2.png

cap3.jpg

Nos contó que trabaja de carruchero transportando las maletas de los pasajeros en el terminal y lo que gana apenas le alcanza para comer al día, hay veces que solo come una vez. También nos contó que era la primera hallaca que comía en diciembre.

cap8.jpg

Ya habíamos visto antes por este sitio a este señor de barba, vive entre cartones al lado de una farmacia.
lo llamamos para darle de desayunar y se alegró de una vez, la cara les cambia!! nos contó que no había comido nada desde la noche anterior y mientras estábamos ahí se acercó este joven diciendo que estaba hambriento también y que vivía en la calle

cap4.jpg
cap5.jpg

cap7.jpg

Mientras les servía se acercó este otro señor y me contó que estaba hambriento ya que no había comido nada hoy y que tenia días comiendo solo una comida al día

cap25.png

cap6.jpg

Mientras le servía jugo, me dijo algo que se me quedó en la mente:

El que da al pobre presta a jehová
Y amaras al prójimo como a ti mismo dijo el maestro
El que lo hace tiene misericordia expiritual

El es mi papá, me ayudó en todo el proceso de hacer la comida y a entregarla tambien

cap9.jpg

cap10.jpg

cap11.jpg

Despues fuimos al hospital central de mi ciudad ya que sabemos que allá siempre hay personas en necesidad, personas que esperan por familiares y comen poco, con pocos recursos quizás no han comido un plato navideño en todo diciembre.

cap13.jpg
cap14.jpg
cap18.jpg
cap12.jpg



año nuevo.png

FELIZ AÑO NUEVO CHICOS!, Los amo gracias por todo, son los mejores, se convirtieron en mi familia, en mis hermanos, ahora ustedes son parte de mi vida... y sé que siempre será así, los amó y los apreció como ni se lo imaginan... siempre están para todo... no sé que haría sin ustedes la verdad son lo best de lo best... Nunca los olvidaré, cada ayuda, cada comida y zapato entregado fue gracias a esta comunidad, a ustedes !! son momentos únicos que creamos con la ayuda de cada uno de ustedes... les deseo lo mejor esté año que venga con muchas bendiciones, regalos, nuevas y buenas oportunidades para todos... que tenga mucha salud, más vida... LOS QUIERO VER GOALS ESTÉ AÑO... y los que ya lo son, más goals aún jajajaja, gracias por todo de verdad son los mejores ♥, esté año 2018 nos pondremos mas activos con las ayudas y de mejores maneras!... mas comida, mas ropa y mas personas ayudadas!!

Sort:  

Hermano felicidades el cambio viene de uno mismo yo estoy realizando ayuda humanitaria tambien

Planeo hacer lo mismo con mi primer retiro en la comunidad! Saludos y que se multipliquen esas acciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.06
ETH 2563.30
USDT 1.00
SBD 2.83