Sort:  

me gusta el post quisiera que me ayudara, ya me he registrado pero no me sube tareas amigo, he escuchado mucho sobre spare 5

Hiciste todos los Qualifers, es fundamental realizar las primeras tareas con mucho cuidado y con el mayor esfuerzo, intenta entrar cada vez que puedas y cuando tengas tareas realizalas seguramente entran en revision y te dejan hacer unas pocas, luego te dejan hacer mucho mas, cuanto tiempo llevas?

bueno todas las hice bien, ya llevo un tiempo no recuerdo, pero nunca me suben tareas de verdad no entiendo me puedes ayudar? hace una semana me regstre de nuevo hices todo perfecto y todavía nada

Lo complicado es que el comienzo siempre es asi, ahorita hay una nuevas tareas a veces solo se lo dejan a los fives con mas experiencia en ese sentido no podria ayudarte pero si a como resolver dichas tareas, Spare5 hasta ahora es un dilema como asignan las tareas a cada usuario...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56166.62
ETH 2397.45
USDT 1.00
SBD 2.37