UN PAÍS CON NOMBRE DE MUJER. RENACERÁS DE TUS CENIZAS

in #venezuela6 years ago

UN PAÍS CON NOMBRE DE MUJER.

Cuando nací y crecí para tener conciencia de donde estaba y lo que me rodeaba nunca imagine que fueras tan bella.
Muchas veces descanse entre tus mares tocando la arena caliente que te representa con ese sol radiante iluminando el azul del mar cristalino que te rodea. Crecí entre personas maravillosas y vi lugares que me imagine que así era el paraíso.

v1.jpg

Tienes todo gran mujer tienes 4 estaciones en diferente regiones tienes espíritu de guerrera, tienes alma de mujer la que no se cansa ni se rinde la que lucha por sus hijos para que puedan emprender.

Me diste la más bella infancia que nunca hubiese podido tener tus ríos son caudales de esperanza que no quedan atrapados en una sola dirección sino que van destilando amor por donde quiera que pasan.
Hoy te veo tan acabada tan triste, que te extraño todos los días cada vez que me despierto, pienso en lo que eras que ahora está escondido en el corazón de los que te conocimos esplendida ahí esta reservada porque solamente me toca imaginarte como te conocí.

v2.jpg

A veces solemos recordarte y aunque tus mares, tus ríos, tus llanos, tus selvas, tu nieve sigue siendo la misma ya no te siento igual y gritas pidiendo ayuda a tu pueblo al cual le diste tanto y muchas veces se que no encuentras respuesta que puedan consolarte.

Hoy te dedico estas líneas a ti porque si me preguntan donde quisiera nacer, nuevamente diría con fuerza y orgullo en el mejor país del mundo VENEZUELA.

v3.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44