Así es como inicio en Steemit

in #venezuela3 years ago (edited)

Saludos a todos

WhatsApp Image 2021-04-05 at 11.50.02 AM.jpeg

Soy Maikel Urbano @maikelurbano es gracioso como me entero de Steemit, pero se lo debo a @orlandoviamonte quien es un gran amigo y ejemplo de vida.

Tengo 30 años y Me dedico a la comunicación social, a demás soy copywriter de algunas cuentas en Instagram, a veces solo soy fotógrafo de eventos o de personas que solo quieren un recuerdo de algún lugar bonito en un momento especifico.

fo.jpg

Soy venezolano Nacido en la pequeña Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, que es la cuna de la libertad americana. Es la capital del Estado mas grande en territorio del país y cuenta con la mayoría de minerales de la nación. Pero su gente luchona es la que mas me atrae de esta ciudad, y por su puesto los atardeceres que se dan cada día a los pies del emblemático puente Angostura

Se que no me lo preguntan pero tengo una profunda convicción en Dios y que es nuestro padre bueno. También creo que las personas tienen un lado bueno como sus debilidades, solo que nos enfocamos mas en estas ultimas, pudiendo maximizar el potencial de todos y cada unos para un mundo mejor, parece utopía, lo se pero esta nos mantiene crédulo hacia lo mejor.

yo.jpg

me gusta escribir cosas como las que continuación voy a citar de mis redes sociales:

"Aunque la presentación del producto es importante para atraer clientes, la esencia del mismo debe también cautivar, sino sería una gran decepción para aquellos que escogieron esa marca.

Hoy en día, en la mayoría de los casos se hace hincapié en meras apariencias que son exigidas por una sociedad viciada en hacer, para aparentar y no en el ser para construir con firmeza.

Los que nos deja como resultados personas carismáticas sin carácter, personas dotadas sin con convicciones, personas poderosas sin principios, personas intelectuales sin moralidad, personas visionarias sin valores, personas espirituales sin conciencia.

Aunque Parecen temas arcaicos, son esos temas los que nos guardaron por décadas de caer en el precipicio de la autodestrucción como personas, familias y sociedad.

Ensimismado en el yoismo, le damos rienda suelta a todo lo que deseo porque "soy libre de hacer lo que quiera y la vida es una" hacer lo que quiera? En serio? Sin reglas? Sin principios? Sin amor? Sin valores?

Entonces como mercenario del infierno me tomo licencia de acabar con vidas, sueños o corazones por que soy libre? Y aun así puedo seguir aparentado lo fuerte y libre que soy ante la sociedad que anula lo correcto y aplaude las incongruencias que destilan nuestros estilos de vida. Apología al suicidio social, admirada por aquellos vacíos del alma.

El mundo no carece de personas, carece de personas que quieren hacer lo correcto aun cuando nadie los ve.

No son prejuicios, mucho menos sentencias con reproches que igual no llegarían a ningún lado. Mas bien es un autollamado a ser y ser de forma correcta sin seguir los prejuicios estúpidos de algunos monopolios, pero si a actuar siempre basados en el amor, la verdad, los valores, la lealtad, la familia y la fe.

Ojalá y nos podamos recuperar como sociedad. Ojalá podamos ser mejores que los que nos presidieron, ojalá!"

flia.jpg

Mi familia es bastante numerosa, aunque todos estamos separados en ciudades o países diferentes, el cariño y las risas al reunirnos nunca cambian , aquí en esta imagen solo alguno de ellos.

mascota.jpg

Me gustan las mascotas, preferiblemente perros aunque quiero a los animales en general, me gusta jugar con los perros, hablar con ellos y salir de paseo. juego mucho con ellos.

Me gusta la fotografía, me gusta ver lo que muchos no pueden ver y mostrarlo a través de un lente, les mostraré algunas fotos trabajadas que me realice hace algún tiempo, espero les guste y opinen de ellas.

fx3.jpg

fx2.jpg

fx.jpg

Hace un tiempo, para una adolescente que iba a cumplir 15 años, le tomé algunas fotos en el centro de la ciudad, conocido como Casco Histórico, por allí anduvo Bolívar en tiempos de guerra.

46523821_353426695218230_5301041845827010560_n.jpg

En Cota, Bogotá, también realice algunas fotos, esta que les mostraré se la hice a mi amigo Daniel Murcia, en unas montañas que estan situadas cerca de la ciudad.

49835375_376437096250523_7610172927383699456_n.jpg

Desde estás montañas, hay una hermosa vista periférica de la ciudad, sientes como ulula en viento entre los arboles y su clima es de 12 grados por lo general.

13975461_10209627444864331_7036805599081739590_o.jpg

No les había contado que también soy productor de medios de comunicación, aunque comencé solo siendo camarógrafo que es algo que me gusta hacer, ocupé mas adelante el puesto de productor en un segmente de un programa, para luego producir programas completos en televisión y radio.

58419622_2669243253103146_6086950857323053056_n.jpg

Me gusta trabajar (diseño y fotografía) para organizaciones sociales y ONG. Ayudar a los mas necesitados siempre es un motor que impulsa a salir a delante. Esta es una foto que refleja el trabajo que hacíamos en diferentes barrios del estado Bolívar, eran jornadas medicas y se les entregaba comida a los mas vulnerables

37344155_285907241970176_3399281995614781440_n.jpg

Como pueden ver, me componen muchas cosas, muchas enseñanzas, muchas personas, una fe, muchas teorías y filosofías, muchos talentos y esto es parte de lo que soy. Si quieres saber mas de mi, no tengas miedo en preguntar. Con mucho gusto voy a responder tus curiosidades.

Gracias por leerme y comentar, sigueme y lo haré de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56855.76
ETH 2540.09
USDT 1.00
SBD 2.24