Concurso Conociendo Venezuela con @votovzla / Paisajes Naturales de Venezuela - Mafalda

in #venezuela6 years ago

Hola mi querida familia de Steemians... 😄
Hoy vengo a contarles sobre mi increíble y maravillosa experiencia en el
🌵Parque Nacional Mochima -Edo.Sucre y Edo.Anzoategui (Isla el Saco) - Venezuela. 🌊

Ajá aquí les cuento pues, este paseo lo hice antes de yo salir embarazada (hace 2 años), porque a mi siempre me ha gustado conocer a mi país cada vez que se pueda y como tengo en facebook una página de paseos y te dan facilidades de pago aprovechaba de darme de vez en cuando ese gusto... Decido ir al paseo. Cuando ya estamos en la playa embarcandonos en la lancha, me imagine que seria una de esas islas o costas divinas con el agua cristalina, con la arenita delgada color beige y palmeras... y nooo fue así, resulta que cuando vamos llegando, por mi cabeza pasa esto: "a donde me traen a la casa de godzilla, parece la entrada a un parque jurasico" jajajaja mi impresion fue grandisima, ante tal paisaje tan xerófilo, wuao, lleno de cactus, rocas gigantes y pequeñas montañas como si fueran volcanes, en fin que quedeen shock y extaciada, por tan maravillosos y hermosos escenarios que nos brinda nuestra venezuela!!

Esta foto la tome desde una de las montañitas que hay alrededor.

mochima 1.jpg
Tomada por mi desde una CAMARA OLIMPUS FE-150 5.0 Megapixel.
(Mi perolita )

Esta es otra vista desde las alturas hacia donde uno puede bañarse vean el color del agua, la arena, las piedras, las plantas, parece de otra epoca es hermosisima.
mochima 3.jpg
Tomada por mi desde una CAMARA OLIMPUS FE-150 5.0 Megapixel.
(Mi perolita )

Y por último esta foto antes de irnos.
mochima 2.jpg
Tomada por mi desde una CAMARA OLIMPUS FE-150 5.0 Megapixel.
(Mi perolita )

Bueno espero les haya gustado mi experiencia y fotos. 😄
Estan cordialmente invitados a visitar este hermoso Parque de Venezuela... 🌵🌊

Gracias a @votovzla por esta oportunidad de promover el turismo y que las personas conozcan un poco más de nuestro gran país Venezuela..

¡¡Besos y éxitos para todos.!! ✌

Sort:  

Maravilloso lugar :3

hermoso e increible jeje :)

definitivamente va a la lista de lugares que tengo que visitar :3

claro que si !! recomendado 1000%!! :)

Hermoso lugar, no lo conozco pero en la vía hay otras playas que también vale la pena conocer, Sucre tiene sitios muy hermosos... Gracias por compartir tu experiencia llevarnos hacer turismo!

correcto tenemos diversos lugares muy hermosos para hacer turismo jeje !! Venezuela tiene de todo !! besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64