Etiqueto a VenezuelasteemCreated with Sketch.

in #venezuela6 years ago (edited)

GraphicDesign.png

@madefrance (1).png

Hola a todos queridos lectores en esta oportunidad voy a sumarme a la propuesta de @arcange a la comunidad venezolana dando mis razones por las cuales usar la #venezuela.

No es secreto para nadie que la comunidad venezolana ha visto en Steemit la oportunidad de demostrar todo lo bueno que tiene para ofrecer, también la mejor manera de conseguir un ingreso extra para desenvolverse en la inestabilidad económica que vive el país, ciertamente muchas veces un voto ha sido la diferencia. Pero esto no es lo que realmente quiero destacar.
En mis escasos meses en la plataforma, he tenido la oportunidad de compartir con una infinidad de compatriotas, talentosos y que ofrecen sus conocimientos con mucho amor a lo que hacen; también usuarios que pasan largas horas preparándo información tan valiosa e instructiva tanto para el conocedor como para el curioso y muchas veces por dejar de usar una etiqueta son invisibilizados...

Venezuela no es un lugar en el mapa sino donde se encuentre su gente.

En este caso voy a aprovechar la oportunidad para nombrar a personas de diferentes nichos de Steemit que hacen un contenido de calidad, sé que muchos más escapan de mi vista, entre ellos @tresminotauros @danielvehe @ubaldonet @enmy @dearw @leonellaforever @eadams @endopediatra @ricardo993 @kkrenmp @eneala3 @bellarulox entre otros... Espero que en algún momento tengan mucha más visibilidad porque su contenido es tan bueno como para ganar premios. Y más que la monetización es saber que están dando su contribución constructiva para ese mundo libre y descentralizado con el cual tantos aquí soñamos.

@madefrance (1).png

Resumiendo...

-El mundo quiere saber por qué Steemit está lleno de venezolanos. La mejor manera #venezuela
-Los venezolanos en la plataforma quieren mostrar lo que saben y les apasiona. La mejor manera #venezuela

-La mejor manera de demostrar que donde esté un venezolano será un lugar de proactividad, alegría, progreso y aprendizaje, de eso queremos llenar a Steemit. Para contagiar la buena vibra no importa el idioma, siempre y cuando un venezolano le este como coloquialmente llamamos "echándole pichón". #venezuela

#retovenezuela#venezuela@madefrance.png

Y es que los buenos y productivos somos más y quizá el uso de esta etiqueta pueda ser el cambio que nuestro país necesita para crecer, esta etiqueta sería la mejor oportunidad para el emprendedor que decidió hacer a steemit su emprendimiento aun teniendo recursos para emigrar diga...
¡Yo quiero quedarme aquí y apostar por mi país!

@madefrance (1).png

Sin ánimos de regionalizar los venezolanos somos del tamaño de los retos que nos proponemos y esta vez estar unidos en un solo frente (bueno en este caso etiqueta) demostrar que aparte de Cheveres el verdadero talento no debe vivir bajo la sombra de la adulación...

¡Larga vida a #venezuela!


LEqNZFO.png

Las imagenes de este post, separadores de texto son de mi autoría realizado en Canva, el banner de Venezuela fue cordialmente cedido por @danielvehe para la comunidad.

Sort:  

Amiga @madefrance , qué bueno que haya gente pensando como tú. Ya estoy usando la etiqueta #venezuela.
Gracias por mencionarnos.

Congratulations @madefrance! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Buenos días.

Me gusta tu idea de usar la etiqueta #Venezuela y apoyarnos, soy nuevo en la comunidad steemit pero como tú creo que es una oportunidad excelente tanto para que nosotros podamos tener ingresos extra tan necesarios en nuestro país como para promocionarlo. Voy a empezar a usarla.

Ya te estoy siguiendo y te dí mi upvote. Te invito a revisar mi blog y si te agrada, me sigas, espero tus comentarios.

Gracias por el apoyo y en Venezuela los buenos somos mas

Así es. Sólo nos falta hacernos valer.

Ya utilicé la etiqueta #venezuela en mi último post, la continuaré usando.

Orgullo Venezolano @madefrance y excelente idea y a apoyar la etiqueta #venezuela que " Todos Unidos Somos más FUERTES.

Gracias, te invito a unirte al reto!

Un post muy positivo que muestra la cara que debemos enseñar. Gracias por resaltar lo bueno y mencionar a grandes personas que hacemos vida aquí. Vamos a lograr muchas cosas, estoy seguro de ello...

Gracias por la iniciativa @danielvehe fue tan enriquecedor hacer este post que salio super fluido y rapido. Siento que este post marca un antes y un después

Está gustando mucho la idea, también creo que marcará una gran diferencia :D

¡Qué linda @madefrance! gracias por la mención. La mejor manera es continuar con producción de calidad, para enaltecer y dar a conocer el talento venezolano ¡Un abrazo!

Gracias por mencionarme @madefrance jejeje y me parece genial la iniciativa. De resto que sigas compartiendonos tu talento para dirigir a las personas a un estado mas optimo. Tqm

Enriquecernos como comunidad es la idea todos somos complemento en esta gran red. Lo importante es respetar y valorar ell trabajo de todos y los que nombre alli son personas con alto valor humano

Soy brasileño, pero me gusta mucho de Latino America y mas alla de hablar hispânico. Siempre estoy por los paises de Latino America. Tengo ahora muchos amigos que llegaron desde Venezuela y que estraña Venezuela y mucho... Oxalá que ellos pronto vuelvan no para nada, mas para estaren tranquilo y felices en sus casas con sus amigos desde infancia que quedaronse en Venezuela. Acá en SteemIt tengo cosas buenas de Venezuela como este post tuyo (le tuteo por lo que és un steemian que no me lleve a lo malo). Felicitaciones y un gran saludo desde Brazil! Que te vaya bien bien siempre!

Hola @nascimentoab muchas gracias por las palabras el idioma no es limite en esta plataforma muchas gracias por ser solidaro con los venezolanos. Eso ya es un apoyo gigante, sigue la etiqueta # para que veas lo mucho que puedes encontrar. Soy seguidora del trabajo de tus coterraneos dentro de steemit y otras redes. Espero algún dia día estar en Brasil, un abrazo.

Hola @nascimentoab muchas gracias por las palabras el idioma no es limite en esta plataforma muchas gracias por ser solidaro con los venezolanos. Eso ya es un apoyo gigante, sigue la etiqueta # para que veas lo mucho que puedes encontrar. Soy seguidora del trabajo de tus coterraneos dentro de steemit y otras redes. Espero algún dia día estar en Brasil, un abrazo.

Nombraste a todos menos a mi </3 yooooo que te hice un dibujitooo con todo el cariño y patrimonio nacional, ajjajajaajajaj. Muy buena la iniciativa, esta es la tendencia que debemos marcar para demostrar que somos mayoria.

Y tu eres uno de los más talentoso 😢 No importa para ti va algo especial que tengo preparado..😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63843.45
ETH 2624.02
USDT 1.00
SBD 2.76