Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago (edited)

Buenos días mi gente bella, con este acróstico dedicado a mi madre, quiero participar en el concurso de nuestros amigos de @votovzla. Es un placer estar presente una vez más en su grandiosa iniciativa, siempre apoyando a la comunidad hispanohablante.

Sin más preámbulo los dejo con mi entrada, espero les guste.



IMG-20171112-WA0000.jpg

Especial para ti Madre mía, Luisa María.


La luz del sol se vuelve tenue ante tu inigualable calidez.

Una rosa es una rosa, pero tu eres la más esplendorosa, Madre mía.

Inmensa es tu abnegación y grandes tus deseos de vernos felices.

Sin tus fuerzas y templanza no seríamos lo que hoy somos.

Ante las adversidades siempre nos cuidas como un frondoso Roble.


Me has dado tu ejemplo de mujer fuerte y luchadora.

Ante cualquier tropiezo estás allí para aconsejarme.

Reconfortante son tus palabras de aliento y comprensión.

Íntegra e irrepetible eres tu Madre de mi corazón.

Adorada Madre te dedico este homenaje en tu día.




Mi madre es la mujer más luchadora, sencilla, fuerte y sentimental a la vez. Es un ejemplo a seguir. Nos llena de fortaleza para seguir con los proyectos que nos trazamos en la vida.

Mi madre es sin duda la mejor mujer de este mundo. Es de esas mujeres que aunque se sienta enferma sigue luchando y haciendo sus cosas. De las que no está acostumbrada a pedir ayuda. De esas mujeres que echan pa' lante a pesar de sentirse sin fuerzas.

Es una leona cuando se trata de proteger a sus hijos y nietos. Mi Madre es Mi madre y como ella no hay dos.

Te amo Madre mía.

Feliz día a todas las madres en su día!




Anímate a participar, te dejo por aquí el link del concurso: Bases del Concurso

Sort:  

Muy linda tu entrada éxitos amiga @macodi1, y lindas palabras de valoración para la madre que tienes, para cada uno su madre es la mejor y me da gusto el estima y amor que le tienes a tu madrecita. Saludos!.

Gracias @lenyrr por tu bello comentario! Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53