Especial para ti: “Día de las Madres”/Concurso @votovzla.

in #venezuela6 years ago (edited)

IMG_20180409_070709_926 (1).jpg

Queridísima Mamá:

¡Cuántas cosas bellas he recibido de tus manos desde que estoy en este mundo! Cuando pienso en todos los años de mi vida, siempre te veo allí. Y me ha sorprendido descubrir la constancia de tu amor y el brillo puro de tu generosidad.

Con el correr de los años he aprendido tanto de ti, de tu sabiduría, tu locura, tu alegría; gracias por enseñarme a hacer catarsis y consolarme cuando lo he necesitado.

Pensar que ya tienes 88 años ¡guau! a mi me estremece el cuerpo. Pero ver, a pesar de tus grandes esfuerzos y sacrificios una mujer feliz, que se ama y que se ha encontrado en esta vida a si misma, como mujer, amiga, ama de casa; ha de ser justo lo que deseabas.

Gracias... Por darme la vida, por tratar de entenderme cuando no quiero que nadie lo haga, por subirme el animo y por confiar en mi como tu amiga.

Gracias... Por tu labor incondicional de madre y amiga, por las risas, las caricias y los regaños, por llorar conmigo y maldecir, por enseñarme a ser fuerte.

¡Mami! Mientras más tiempo pasa tu y yo volvemos a estar unidas, aún más como amigas, y he sentido en algunos momentos que volvemos a ser una, como en aquellos 9 meses.

¡Te amo mamá! No hay mejor música que tu voz en mi vida, mientras pueda disfrutaré cada segundo junto a tí, mi madre, amiga, confidente. Que tu vida siga siendo así, la de una mujer fuerte, feliz, llena de vida, sabiduría y manantial de amor. Eres un excelente ejemplo de mujer, eres mi mejor ejemplo, te amo...Tu susurro Chiqui.

¡Feliz día de las Madres!

Bravo por @votovzla y @ropavejero. Me parece una iniciativa muy bonita, porque desde el primer día de nuestra existencia estamos a salvo de todo, en el abrigo de los brazos de nuestras Madres.

Sort:  

Agradecidos contigo amiga, muy buena tu publicación. Te deseamos lo mejor en el concurso.

Gracias! la redacté con todo el amor que llevo en mi corazón.

María: ojalá pudieras haber visto mi rostro mientras leía, que hermosa declaración, cuanta emoción vertida en cada letra y especialmente, cuan pertinente y oportuno es este homenaje a la señora Servilia, una de las personas que más he admirado en mi vida. Besos y abrazos para ambas.
Dios las bendice. Dios nos bendice.

Amén... Gracias Mauricio por tan bello mensaje. Dios siempre une a la gente buena, es por eso que tu y tu bella familia están en nuestras vidas. Bendiciones...

Que linda tu mami. Dios la bendiga.

Gracias Amén! Bendiciones para ti también.

Hola que lindo post la madre de uno es la única persona que siempre amara a uno incondicionalmente. Somos muy afortunados al tenerlas.

Hola! gracias amiga, así es el amor de madre es incondicional. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64302.59
ETH 2654.83
USDT 1.00
SBD 2.83