Alegría y maldad

in #venezuela7 years ago

Quería compartir unas bellas imágenes, que para mi toman ese significado porque lo envía una persona muy especial, detrás de cada una hay una conversación de alegrías y vivencias nuevas.
image
Un recorrido que me van mostrando y que confieso que muchas veces deseo ser yo tomando esas fotos ( las esperanzas son lo último que se pierden ) . Bien sus paseos y curiosidades lo han llevado a muchos lugares que se ven común pero tiene su encanto especial.
image
Tocar la nieve ese es mi sueño, por eso sonrió con cada fotografía .
image
Un atardecer así un chocolate caliente y galletas . Fin.
image
Pero como todo no es bonito siempre está presente el lado oscuro y la maldad del ser humano aparece esto
image
Quedan muchas fotos recibidas y por recibir. Pero pronto seré yo tomandolas .
Vivamos y que pase lo que tenga que pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60654.57
ETH 2343.25
USDT 1.00
SBD 2.48