07/10/21 "The Diary Game" Dama de la Noche.

in #venezuela3 years ago

Mi Dama de la Noche.
20210701_233902.jpg
foto por @luz0406agosto 2021 Las Mercedes Villa de Cura Edo. Aragua
Ubicacion
Hola querida Comunidad de Steem BRU, desde hace unos dias he estado leyendo sus post y me encantan. La manera como muestran la naturaleza y los lugares, en este momento por el trabajo y el quehacer diario estoy alejada de la naturaleza, así que me hice un pequeño jardín en mi casa, quiero que conozcan esta planta, aqui le decimos la Dama de la noche.

20210926_212531.jpg

La dama de noche es conocida por otros nombres como galán de noche, cestro o zorillo. De esta planta no se destaca tanto su aspecto como ornamentación, sino que es más conocida por su aroma durante la noche. Y es que es una planta que no es demasiado bella, puesto que crece de forma desordenada y tiene un aspecto bastante asilvestrado. La dama de noche es un tipo de cactus que puede llegar a medir 5 metros de altura siempre y cuando se le permita y pueda crecer en buenas condiciones.

20210926_212711.jpg

Esta hermosa me la regalo una señora que me hablo que era una flor solo en la noche, empece con mi planta no sabia donde ponerla porque es una planta de sol. Era solo una hoja larga luego empece a leer sobre ella. La ubique en un sitio donde quedo linda en unos meses, de muchos cuidados, hasta mi esposo me dijo que parecía una vieja hablándole a diario. Hasta que por fin vi una flor fue lo mas emocionante. Se ve solo el boton de la flor, hasta la noche que vi estaba empezando a florear. Mi hermosa flor abriendo, no dormí esa noche sentado solo mirandola el aroma es como chicles.

20210927_205557.jpg

Es una planta hermosa de poco mantenimiento ya que sus hojas duran mucho y necesita poca agua, quería compartir con ustedes lo hermosa que es esta planta. Luego de la larga espera en solo una semana me regalo 8 flores primero una luego dos y por ultimo tres.

20210925_223924.jpg

Estaba tomándole foto a la plantas cuando me encontré con un intruso, mi Copito se escapo y se escondido en una de mis plantas me dio mucha risa mirarlo allí como yo no estoy haciendo nada. Así me despido de ustedes

20211004_104150.jpg
Copito

Gracias por su apoyo

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Samsung A12en Villa de Cura Edo. Aragua

Gracias por su visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51