Terry, la razón por la cual sonrió en mis peores dias

in #venezuela6 years ago
Para mi los cachorros son como bebes ya que debes cuidarlo como si lo fueran, son juguetones y me alegra el día por muy mal que me encuentre, aveces el cachorro de mi vecino me mira de una forma que me diera entender como que anda quita esa cara de tristeza luego me busca juego y cuando me doy cuenta el cachorro me a quitado la tristeza y es que no puedo negar lo el sabe como quitarme la tristeza, sus patitas blanca salta de alegría cada vez que me ve y yo lo abrazo como si fuese el amor de mi vida, sin duda alguna se gano mi corazón, me gustaría tenerlo todo el día conmigo pero no puedo, se que si pudiera tenerlo como quisiera le pintaría las uñas para que se vea todo coqueto y le compraría una camisa, aveces me dejan bañarlo y si que le gusta el agua creo que si fuera por el no saldría del agua y siempre que lo baño el se sacude todo y desde luego me moja y al final termino bañando me con el. Le gusta que le den de comer cada vez que lo baño y cuando no lo hago el me da su patita para indicarme "Oye y mi comida" El y su cinta roja el cual se le ve muy linda a sabido animarme, aveces se porta mal y le da por quitarle el papel higiénico a mi hermano cada vez que el va al baño, me descuido por un momento y escucho su patitas corriendo hacia mi con el papel higiénico en la boca y mi hermano diciendo me lupe quita le el papel a terry y yo pues muerta de la risa no se si lo hace a propósito para alegrarme o si es que le tiene rabia a mi hermano la cuestión es que disfruto cada vez que lo hace, me gustaría encontrar a personas que me alegre los días como lo hace terry pero mientras encuentro personas así estará terry para alégrame mi peor día.
Sort:  

Qué lindo cachorro. Sin duda, las mascotas le alegran la vida a cualquiera.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60457.50
ETH 2430.71
USDT 1.00
SBD 2.51