You are viewing a single comment's thread from:

RE: #SOSVenezuela: A Practical Guide To Make $5 Per Day on Steemit, Inspired by @Dana-Edwards, Help With Spanish Translation!

in #venezuela5 years ago

Señorita @stellabelle, gracias por estas palabras, realmente en la fecha de su publicación no tenía ni idea de que esto sucediera y mucho menos la cantidad de personas que estaban en esa posición, hoy día en venezuela estamos en un proceso degenerativo y me duele aceptarlo pero nos toca hacer de tripas corazón y subsistir. Igualmente evoco tus palabras al señalar que la escritura es para los privilegiados, realmente tienes razón! Aunque me preocupa que la mayoría de nuestros alumnos graduados de bachiller no tengan la misma fluidez al escribir como las generaciones donde veníamos de una escuela pública, pero bien educados, pobres pero honrados, donde el hogar era la primera escuela, evoco mis recuerdos mas intimos y solo encuentro a mi madre con un afán de que hiciera la tarea para el día siguiente, hoy día se ha perdido eso! y solo un gobierno populista no le importa la calidad si no la cantidad de graduandos. sin importar como estan letrados esos jovenes, porque ni siquiera pasan por un filtro las maestras de esas fulanas misiones del gobierno donde se busca la llamada cero analfabetismo, si lo buscan graduar la mayor cantidad posible de alumnos. Bueno dejare para mi blog esta retaliación donde seré mas preciso y menos apasionado. Felíz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70