Fútbol. mi deporte favorito! upvote y comenta

in #venezuela7 years ago

muy poco he hablado acerca de lo que me gusta pero bueno hoy es el momento de contarle algo acerca de mi. el futbol para mi a sido uno de mis deportes favoritos, o mejor dicho mi favorito, he tenido grandes y bonitas experiencias con el, lo he practicado, y sobre todo lo he disfrutado.este deporte se ha coronado como el deporte rey superando las olimpiadas por mucho, he participado en torneos, he tenido amistosos, y sobre todo que con el he hecho innumerables amigos, siempre he dicho que el fútbol une personas sin importar la edad que tengas .

0028475196.jpg
readaptacic3b3n-lca1.jpgimages (5).jpg

pero sobre todo apoyare y seguire apoyando sin importar que, es a mi vinotinto <3

¡¡QUE VIVA VENEZUELA CARAJOO!!! m-AsrwiA_400x400.jpgdescarga (3).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59155.91
ETH 2515.65
USDT 1.00
SBD 2.47