Presentación

in #venezuela6 years ago

Hola!
Me llamo Luis Antonio Cordero, Soy Ingeniero Electrónico con Veinte años de experiencia en Telecomunicaciones, con conocimiento amplio en redes de comunicaciones fijas y móviles, la que me lleva a sentirme apasionado por los cambios tecnológicos en el área, ya que, desde las redes fijas y el paso de las generaciones de las redes móviles, entrando ya en una quinta generación (5G), he tenido la bendición de Dios de haber crecido y vivido cada una de esas generaciones tecnológicas.
Aprovechare entonces estos espacios pLuco2016.jpgara mostrar un poco de mi experiencia y algunas otras cosas que me gustaría compartir.
Esperando disfrutar de este nuevo aprendizaje, me despido.
Saludos,

Sort:  

Congratulations @luco1972, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps, that have been worked out by experts?

Buenas noches, saludos..!! Bienvenido a Steemit..!!, te sugiero que realices una nueva presentación, con una amplia sugerencia de tag introduceyourself spanish cervantes theunion rutablockchain entre otras, en lo personal me ha ayudado el post que te colocare a continuación, es una guía completa: https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo
No me resta mas que desearte muchos Exitos..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50