Concurso Conociendo a Venezuela con @votovzla / PAISAJES NATURALES DE VENEZUELA

in #venezuela6 years ago (edited)

Buenas tardes amigos..! Estoy muy complacida en hablarles y mostrarles un poco de la región donde nací: mi hermosa Isla de Margarita. Cuando leí sobre este concurso, me emocioné porque es que Venezuela es realmente completa, lo único que le falta es que la cuidemos con mucho cariño. Soy de las personas que ama la naturaleza y los paisajes. Agradezco a Dios el darme la oportunidad de conocer mi país.

La Isla de Margarita no necesita de mucha presentación; es muy conocida no sólo por sus bellos atardeceres y playas, sino por la particularidad de los que aquí hemos nacido: somos muy alegres y graciosos.

Les citaré una porción de una canción muy bonita llamada
"Mar de la Virgen Bonita" de Mayra Martí

"Está la costa oriental
Con crepúsculos de auroras
Santiguada por las olas
Que bañan a Porlamar.

Hay una iglesia en Santa Ana
Y un castillo en Santa Rosa
Donde probó su heroismo
La mujer venezolana,

Un multicolor encanto
La Laguna de Arestinga,
Con su atardecer tranquilo
Que se va pintando el cielo,

Dibujando en el paisaje
Sus barquitos y veleros."


IMG-20171118-00412.jpg

Atardecer en el Fortín de la Galera

P6120224.jpg

Vista de la Península de Macanao en una de las excusiones más divertidas en la isla:
Jeep Safari


thumbnail_P6120099.jpg

Vista a la Bahía de Pampatar tomada desde el Castillo San Carlos de Borromeo


Fotografías tomadas desde mi celular Samsung Young 2 (Nov 2017)

Espero haya sido de su agrado, gracias por leer mi publicación.

Sort:  

Oye que linda tus fotos. Espero que tengas mucho éxito!!! Te dejo mi post de particpiación, espero te guste.
https://steemit.com/venezuela/@pipitzi/concurso-conociendo-a-venezuela-con-votovzla-paisajes-naturales-de-venezuela-mi-vista-al-levantarme

Gracias.. tan pronto pueda veo tu publicación, mucha suerte..!

It looks like you live in a beautiful place!

That's right, it's a paradise for me, only that people do not appreciate it. Thank you very much..!

Excelentes fotograafias de la isla de margarita, felicitaciones @loresb

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63241.83
ETH 3086.26
USDT 1.00
SBD 3.82