Liset Vargas. Mi presentación

in #venezuela6 years ago

MI PRESENTACIÓN.

Hola amigos de Steemit, para mí es un placer integrarme a su comunidad, soy Liset Vargas, nací en Carora Estado Lara, de profesión maestra y actualmente me dedico a la costura como profesión, siempre me a gustado las actividades de manualidades que me permitan expresar mi creatividad y dedicación, me gusta mucho la lectura, la música, viajar, el cine, hacer ejercicios a cielo abierto y bailo terapia.

1439252448978.jpg

Soy casada con Fedor Bottini miembro de su comunidad steemit, tengo una hermosa hija Francia Victoria de 23 año profesional licenciada en recurso humano actualmente estamos en la ciudad de Barcelona Estado Anzoátegui Venezuela.

IMGP3176.JPG
Me gustan mucho la naturaleza y los animales de los cuales disfruto mucho de su compañía, actualmente tengo dos hermoso Yorkshire Morgan y Noah, son mis hijos ellos son la alegría de nuestro hogar son una dulzura de perritos transmite una paz y armonía de felicidad son muy amorosos

IMG-20171101-WA0005.jpg

En esta comunidad me gustaría conocer nuevas amistades y compartir nuestras opiniones, publicaciones y experiencias con ustedes, deseo que mi permanecía en la comunidad steemit me permita un intercambio culturar con amistades nacionales y fuera de nuestra frontera

Espero darme a conocer a través de mis publicaciones mostrando mis trabajos las experiencias de mis viajes mis opiniones y análisis de mis lecturas.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit :) Esperemos leer buen contenido por aquí.

Bienvenida te deseo muchos éxitos y crecimientos en esta comunidad.

Gracias por tu deseo, es mi meta, crecer.

bienvenida amiga!

Gracias, espero conocer buenos amigos en esta comunidad.

Bienvenida a steemit, un placer conocerte!

Gracias por tu bienvenida.

muy buen post de presentación! saludos y el mejor de los éxitos en esta plataforma!

Gracias por tu apoyo, saludo.

Bienvenida amiga que tengas muchos éxitos.

Gracias por tu apoyo, saludos.

Bienvenida liset

Congratulations @lisetvargas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @lisetvargas! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64