Cumplir los Sueños es vencer los retos..!!

in #venezuela6 years ago

Feliz día a todos amigos de esta comunidad

Hoy más que nunca es importante vencer los retos y obstáculos que se van presentando en el camino cuando decidimos lograr una meta, objetivo o sueños.

De allí la importancia de definir muy bien esa meta porque es ella su amor, deseeo y ganas de lograrlo lo que nos impulsa hacia adelante sin importar lo que pase alrededor.

Los retos siempre van a aparecer, pero en su mayoría están en la mente. El miedo, la desmotivación, la desesperanza, desenfoque etc.
El tema es preguntarse ante el reto Cómo lo resuelvo?? Qué actitud tengo..? Que Decisión tomo? Qué consecuencias tiene esa decisión..? Para mi la vida es como un juego; no de ganar y perder..es de abrir nuevas puertas y escalar niveles que me acercan a mis sueños.

Hace unos meses estuve de viaje con mi esposo y unos amigos a Curazao y en unos de los Tours ofrecidos era un paseo por la Isla en cuatrimoto. Ya el día del paseo en la primera vuelta iba de pasajera negada a conducirla por miedo a caerme a no saber hacerlo e incluso no hacerlo bien. Ya de regreso me tocaba decidir si conduciría o no....y por un momento pensé: por miedo me voy a perder esta experiencia...? Mi corazón latía fuertemente y sudaba muchísimo, pero con susto y todo me decidí a conducir y al final pude sentir la sensación de haberlo logrado de ganadora y tuve una hermosa vista en la costa.
image

A vencer los retos mis amigos que la recompensa ves aun mayor..!!

Sort:  

Así es!! Aveces dejamos de disfrutar lo bueno de la vida por miedo a lo que nos pueda pasar. Así que de ahora en adelante, fuera al miedo y a disfrutar lo bueno de la vida!! Saludos amiga!!

Totalmente amiga, la vida es mas hermosa. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55863.62
ETH 2927.13
USDT 1.00
SBD 2.28