Pintar para reducir el estrés

in #venezuela6 years ago

Hola Steemians!

Agosto ya casi se acaba y vengo a mostrarles uno de los métodos que uso para desestresarme: PINTAR

Sí, pintar me encanta y me ayuda a desarrollar mi creatividad y a enfocarme en algo que no sean mis preocupaciones. En mi caso pinto en mi Bullet Journal, el cual es una agenda que puedes hacer a tu manera y de acuerdo a tu tiempo y dedicación.

Para mí ha sido una de las mejores cosas que he decidido hacer porque me ha permitido conocerme más y saber lo creativa que soy, pues antes decía que era cero creativa, pero realmente no había encontrado algo que hiciera que esa parte de mi explotara.

Pintar y decorar me encanta, las mejores ideas las encuentro en Pinterest así que les recomiendo que si están escasos de creatividad únanse a esta red social y seguro se inspiran como yo!

Les muestro la portada y calendario mensual para el mes de agosto en mi Bullet Journal , espero les guste y compartan conmigo si ya han hecho esta agenda o utilizan otro método de pintura para el estrés :)

Besos y abrazos, gracias por leerme!

Sort:  

En realidad es así! Existen tantas terapias para reducir el estrés que a veces las obviamos y nos enfrascamos solo en eso que nos agobia el estrés, estrés, estrés....

Desde pintar,escuchar música, realizar ejercicios... resultan beneficiosos para nuestro cuerpo.

Dibujar/pintar es una gran terapia.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Muy linda tu agenda. Saludos y bendiciones

Puedes hacer uso de los comandos amiga para hacer más estéticos tus post, te dejo el siguiente enlace que sé que te servirá de mucho:https://steemit.com/spanish/@epico/guia-completa-para-formatear-texto-en-steemit

Por otro lado, te aconsejo usar la etiqueta de cervantes de primero.

Hasta la próxima!!

Muchas graciaaas!! Un abrazo y feliz día :)

El pintar siempre será uno de los mejores des estresantes, y maneras de demostrar cualquier sentimiento o emoción. Saludos.

Es así! Saludos :)

Congratulations @lisaltuve! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario "Exposición de curación @Steemamor #42" porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

Gracias a ustedes!! 😍

Interesante planteamiento, como bien lo dices , hay muchas cosas que podemos hacer para liberar el estres, particularmente pienso que no engancharse es fundamental, hay que variar de actividad y cuando algo nos estrese no enfrascarnos en eso todo el tiempo. saludos, te invito a seguirme soy @bhl-coach y a votar por mis contenidos

Es así, no debemos enfocarnos en lo que no podemos controlar. Seguro, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.23
ETH 2521.57
USDT 1.00
SBD 2.35