Otro dia , Otro dolar...steemCreated with Sketch.

in #venezuela7 years ago

Bueno hoy renunció otro compañero mas.
Soy un fan de la historia asi como todo ser humano deberia serlo pero no consigo un punto o lugar en la historia donde la inmigracion economica fue tan masiva como mi pais. No me deprime ni toco el tema por politica, pero en este punto de la historia la cosa es tan sencilla como renunciar e irse a CUALQUIER pais menos al mio y puffff inmediatamente te va mejor, quizas no te hagas con mas cosas como las que tenias aqui pero mejor te irá, es tan seguro que asusta pensar que yo aún no me quiero ir. Bueno tampoco es tan seguro pero cada vez hay menos de todo y en otros paises no necesariamente se ve tan exagerado como aqui.
Dije inmigración economica pues es solo eso, dinero, mas nada ni siquiera salud o politica, nop la gente se va por un sueldo mas acorde a los costos de una vida y por conseguir las cosas que cubran necesidades básicas. Sin embargo yo me encuentro en una situación economica que mientras mas gente se va del pais mas oportunidades se me dan, que locura, no?
Bueno esperare mañana, donde OTRO dolar dira que Otro conocido se ira del pais.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62151.48
ETH 2421.34
USDT 1.00
SBD 2.57