UNA DULCE TARDE PARA DISFRUTAR @cocina @postres @ComunidadLatina @steemit @Venezuela

in #venezuela3 years ago (edited)
Hola buenas noches, saludos a la @ComunidadLatina y a toda la familia @steemit en general, deseándoles éxitos, y que este haya sido un día muy productivo como lo fue para mí gracias a Dios.
Bien, como lo dije en mi presentación, me gusta cocinar y en especial los postres y todo lo que sea dulce… Bueno como se acerca mi cumpleaños decidí prepararme algo rico así que empecé con un sabroso arroz con leche del cual les dejaré el paso a paso, para que si desean prepararlo, lo disfruten tanto como yo. Aunque es un postre común, pero creo que cuando cocinamos con amor, sabe a gloria.

#DSC_0048.JPG

Ingredientes: (opcional las medidas, las que les dejo son las que yo uso) 2 tazas de arroz 1 litro de leche Unas ramitas de canela, si quieren le ponen clavitos y pasas Hojas de naranjo Azúcar al gusto Agua

#DSC_0042.JPG

Preparación: Primero lavé el arroz, luego lo puse en una olla con un poco de agua y un cuarto de leche aproximadamente, también le puse azúcar la cual le iremos poniendo de acuerdo a nuestro gusto, inmediatamente le puse la canela y las hojitas de naranjo. Lo dejé hervir y le iba adicionando poco a poco la leche y algo de agua para que no quedara muy seco porque la idea es que quede cremoso. Cuando el grano ya estaba abierto probé el dulce para que no quedara ni muy simple, ni con mucho dulce (hoy no le puse pasas porque no conseguí, los clavitos tampoco), pero quedó muy sabroso según las palabras de mis comensales que al olor del postre llegaron.

#DSC_0047.JPG

Por último, si quieren le ponen canela en polvo y le adicionan un chorrito de leche condensada. La verdad no fue necesario ponerle leche condensada porque quedó bastante cremoso y dulcito.

#DSC_0046.JPG

Bueno, ese fue uno de mis postres para mi cumpleaños, mañana en el nombre de Dios les enseño otro, porque hoy fue un poco difícil subirlos ya que me quedé sin energía (luz) varias veces y por lo tanto sin Internet.

#DSC_0049.JPG

A todos feliz y bendecida noche en el nombre de Jesús.

Nota:Estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular. Sony Xperia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71