Sacar lo positivo en una Venezuela en muy mal estado.

in #venezuela7 years ago

Saludos a todos mis hermanos venezolanos, de cualquier tendencia política, social, religiosa, deportiva, para nadie es un secreto que anteriormente a unos 17 años atrás el país estaba muy bien, a pesar de los problemas país normal, la calidad de vida se mantenía para todos, el dinero rendía, la comida abundaba, y se podía disfrutar en cualquier actividad recreativa. Hablare sobre como nos desmejoramos en la alimentación, por problemas de que hay desabastecimiento, el dinero no alcanza, problemas de estrés por la parte social, comencé a ver personas que perdían peso de manera rápida, no creí que me pasaría a mi tan rápido y de repente me paso (leoledda48), a continuación la fotografía:

Miren como estaba, tenia una obesidad leve según los estándares de la OMS, practicaba deporte (futsala), caminatas, entre otras cosas, pero la cantidad y calidad de alimentos hera ful.

Bueno esa foto no es en Venezuela, es Santo Domingo República Dominicana. Estaba rellenito jajaja. De momento paso, rebaje desmedidamente, perdí 13 kg. Gracias a la situación critica país, bueno a varios no les pego, ocurre lo contrario, gaaa engordan, vean la imagen:

Como dicen por ahí, toque fondo, pero con esfuerzo, creyente en Dios, Jesucristo y la virgen, atenciones de mi madre, esposa, concejos de mi cuñado @nanowins77 y su esposa @minkaceci que me subieron el autoestima, junto a mis conocimientos en actividad física y salud, los entrenamiento o rutinas de ejercicios diarios (que luego comentaré), utilización de alimentos claves, pero sobre todo el amor de mi madre, esposa he hijo, logre mejorar fisicamente, gracias a dios me siento bien, comenten y voten por la publicación gracias.

Sort:  

Que bueno leo, por hay dicen que no hay nada malo que deje algo bueno y pos e hay una prueba jejejejej @nanowins77

asi es hermano

Mi pana ya lo sigo y vote espero que me siga y vote también suerte y éxitos

Un saludo compañero, buen viaje y buen camino.
Saludos desde Colombia

gracias hermano

Welcome to Steemit and I wish you success!

gracias hermano

te felicito, he vivido lo mismo por estrés, rebajar, pero poco a poco he ido recuperándome, de verdad admiro tu disciplina, apoyo familiar y creer siempre en ti mismo y en Dios, muchos éxitos

Esa es la actitud. Dios por delante, la familia y tu esfuerzo.

Creo que es la muestra de que hasta de las crisis se puede sacar algo bueno :) en las crisis está quien llora y quien hace pañuelos... Ese es tu caso

gracias hermano

Muy buen post amigo por aquí apoyando con mi voto y un breve comentario, ya te estoy siguiendo por supuesto.

Hola ya te sigo, esa es la actutud que necesitamos. Exito...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59190.54
ETH 2521.17
USDT 1.00
SBD 2.53